MediaPlatform es un líder en el Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido de Video Empresarial 2016 de Gartner

El Enterprise YouTube es reconocido por la capacidad de ejecutar e integralidad de visión


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA--(Marketwired - 29 de noviembre de 2016) - MediaPlatform, Inc. (www.mediaplatform.com), la solución líder de gestión de contenido de video empresarial que habilita asambleas de CEO, aprendizaje electrónico y colaboración, anunció hoy que Gartner nombró a MediaPlatform un líder en el Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido de Vídeo Empresarial, publicado el 22 de noviembre de 2016.

Descargue el Cuadrante Mágico en, www.mediaplatform.com/gartner

Según Gartner, "Los líderes en este mercado han desarrollado productos flexibles y extensibles eficaces en una variedad de casos de uso. Esperamos que estos distribuidores tengan futuros fuertes y viables. Los líderes están en una posición financiera sólida".*

"Es emocionante ser reconocido por Gartner como uno de cinco líderes en Gestión de Contenido de Vídeo Empresarial. Hemos trabajado muy arduamente para ofrecer una solución diferenciada a nuestros clientes empresariales y es extremamente gratificante que ese compromiso con la innovación y con nuestros clientes sea reconocido", dijo Mike Newman, director general de MediaPlatform.

MediaPlatform ofrece soluciones de video empresarial a organizaciones que incluyen, Abbott Laboratories, Ericsson, EY, Phillips 66 y Sprint para solucionar los desafíos únicos relativos a entregar video en vivo y a pedido a través de redes corporativas complejas.

Además de su portal único para crear, gestionar y distribuir todo el contenido de video corporativo, MediaPlatform es el primer YouTube empresarial en el mundo con un tablero de Inteligencia de Negocios de Video. Este monitor de Calidad de Experiencia ofrece análisis en tiempo real para todos los eventos de transmisión vía web en vivo para asegurar mensajes ejecutivos a gran escala de gran éxito.

MediaPlatform ofrece integraciones poderosas para Microsoft SharePoint, Office 365 y Skype for Business, así como la capacidad para asimilar sin dificultades grabaciones WebEx. La interoperabilidad con sistemas de videoconferencia de Cisco, Polycom, Vidyo y BlueJeans Network permiten a MediaPlatform habilitar con video a grandes empresas a través de todos los segmentos.

En 2016 MediaPlatform ha iniciado asociaciones para mejorar las comunicaciones internas, la capacitación e intercambio de conocimientos con una impresionante lista de empresas que incluye:

  • Una corporación americana multinacional de servicios financieros que es uno de los 30 componentes del Dow Jones Industrial Average.
  • Una compañía de soluciones de tecnología de pago global con más de 20.000 empleados que maneja el 45% de todas las transacciones de crédito y débito de Estados Unidos.
  • El fabricante de aeroestructuras de primer nivel líder mundial encargado del diseño y construcción de componentes de aviones de calidad superior en uso en todo el mundo.
  • Una compañía S&P 500 desarrolladora multinacional líder, fabricante y comercializadora de tecnologías médicas.
  • Una compañía editorial con aproximadamente 10.000 empleados que proporciona servicios de investigación con asistencia de computador y gestión de riesgo.

Para ver el Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido de Vídeo Empresarial completo de Gartner, visite:

www.mediaplatform.com/gartner

*Fuente: Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido de Vídeo Empresarial, Whit Andrews, Adam Preset, 22 de noviembre de 2016.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente los proveedores con los más altos ratings u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualesquier garantías de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Acerca de MediaPlatform

MediaPlatform es la solución líder de gestión de contenido de vídeo empresarial que habilita transmisión de contenido en vivo a gran escala y video a pedido para mensajes ejecutivos, aprendizaje electrónico y colaboración. MediaPlatform ofrece un conjunto completo de productos y servicios para ayudar a las organizaciones a aprovechar el poder del video para mejorar la participación del empleado, intercambio de conocimientos y optimizar la productividad.

www.mediaplatform.com

Información de contacto:

Contacto de medios
Barry Canty
Vicepresidente de Marketing
MediaPlatform


(310) 909-8410