MediaPlatform habilita transmisión simultánea en Skype for Business para audiencias de tamaño ilimitado

Plataforma líder de transmisión simultánea corporativa en vivo ofrece transmisión escalable para los usuarios de la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft


LOS ÁNGELES, CA--(Marketwired - 11 de julio de 2017) - MediaPlatform (www.mediaplatform.com), la plataforma líder de transmisión simultánea empresarial en vivo y la solución de gestión de contenido de video a pedido, anunció hoy una integración con Microsoft Skype for Business para habilitar la transmisión de reuniones en video para audiencias de más de 10.000 espectadores concurrentes en vivo.

"Estamos muy contentos de anunciar la interoperabilidad de nuestra plataforma de transmisión de video galardonada WebCaster con Skype for Business, para habilitar transmisiones vía web en vivo altamente escalables directamente de un cliente de Skype for Business", dijo Mike Newman, director ejecutivo de MediaPlatform. "La accesibilidad y facilidad de uso que ofrece Skype for Business conjuntamente con la escalabilidad y la experiencia altamente personalizable de WebCaster ya está cambiando la manera en que las organizaciones líderes se comunican hoy en día".

La interoperabilidad entre Skype for Business y MediaPlatform es la primera en su categoría, integrando la herramienta de comunicaciones unificadas más ampliamente utilizada en el mundo de las Fortune 500 con la solución de transmisión en vivo empresarial galardonada, para ayudar a las organizaciones a transmitir sin dificultades presentaciones multimedia interactivas a audiencias de cualquier tamaño y visualizadas en cualquier lugar.

Skype for Business y la plataforma WebCaster

Las organizaciones que actualmente utilizan Skype for Business pueden aprovechar la plataforma de transmisión en vivo reconocida como Líder por Gartner para escalar de manera segura las comunicaciones en video internas y externas.

Con MediaPlatform WebCaster, los usuarios de Skype for Business obtienen acceso a un conjunto poderoso de funciones de grado empresarial, a través de la nube o instalación en la localidad, que incluyen: inscripción de la audiencia, diapositivas, contenido pregrabado, preguntas & respuestas (Q&A), transmisión secuencial y archivo automático. Compatible con la transmisión a velocidad de bits adaptable (ABR) y análisis robusto de la audiencia, WebCaster garantiza la transmisión de toda presentación, al mismo tiempo que proporciona datos valiosos relacionados con la participación y comportamiento de la audiencia.

Las integraciones existentes de WebCaster con Cisco, Polycom y Zoom ofrecen a los usuarios de estas herramientas líderes una solución para superar los desafíos de transmitir reuniones en video a gran escala para una fuerza laboral dispersa a nivel global y asistir a las organizaciones en derivar un mayor retorno sobre la inversión de sus inversiones en conferencias.

Ofreciendo transmisiones Skype for Business a la fuerza laboral global

MediaPlatform ofrece a los usuarios de Skype for Business una capacidad incomparable de transmisión de video en línea a través de un motor de transmisión basado en reglamentos que aprovecha todas las opciones disponibles para asegurar una transmisión exitosa. Según la firma de consultoría global, Frost & Sullivan, esta tecnología, llamada SmartPath, "Da a MediaPlatform un margen distinto en su competencia".

Las empresas que han seleccionado Skype for Business como su sistema de comunicaciones unificadas (UC) hoy pueden utilizar el alcance de audiencia incomparable habilitado con SmartPath, personalizando un conjunto de distribución de medios y reglamentos de tolerancia de fallas (failover) para asignar una transmisión compatible para cada tecnología de distribución de video de manera dinámica. Gracias a MediaPlatform y Skype for Business, una organización puede escalar sus iniciativas de comunicaciones unificadas a través de virtualmente cualquier tipo de escenario de transmisión al mismo tiempo que protege las redes internas.

La calidad de servicio (QoS) y la calidad de experiencia (QoE) de Skype for Business

A medida que las empresas hacen que sea conveniente para los líderes corporativos dispersos en todo el mundo, la transmisión de reuniones Skype for Business para conectarse con una base de empleados igualmente dispersa, la demanda de información de calidad de experiencia aumenta.

Con el lanzamiento de la integración de MediaPlatform con Skype for Business, los departamentos de tecnología informativa (IT), hoy tienen acceso a los datos de QoS y QoE, vitales para la evaluación de la eficacia de las actividades de comunicaciones corporativas dentro del entorno de UC de Microsoft. El panel de instrumentos de Video Business Intelligence (VBI - Inteligencia de video de negocios) es el primer sistema de monitoreo en tiempo real en el mundo para transmisiones de Skype for Business con seguimiento detallado de búferes, tolerancia de fallas, éxitos de transmisión y más -- hasta el nivel de usuario individual.

A través de VBI, los gerentes de red encargados del mantenimiento de las implementaciones de Skype for Business, hoy obtendrán acceso a análisis prescriptivo para evaluar el rendimiento de todo el sistema corporativo.

MediaPlatform y Microsoft Ecosystem

La capacidad de transmisión de reuniones Skype for Business para audiencias de tamaño ilimitado es la última adición a las integraciones anteriormente disponibles entre MediaPlatform y Microsoft.

SharePoint: La integración de MediaPlatform con SharePoint habilita la transmisión interactiva en vivo y de video a pedido en un portal empresarial utilizado por el 80% de las Fortune 100. Las grabaciones de Skype for Business y otros activos de medios corporativos pueden ser creados, centralmente administrados y visualizados en cualquier dispositivo sin salir del espacio de SharePoint. MediaPlatform empodera una experiencia de video optimizada dentro de las instalaciones en la localidad SharePoint y Office 365.

Yammer: Con la integración de MediaPlatform para Yammer, las empresas pueden incorporar con mayor facilidad el video a la estructura social de la organización, y fortalecer la colaboración a través de los equipos distribuidos. El intercambio de conocimientos y las comunicaciones departamentales mejoran a través de la transmisión en vivo dentro del portal Yammer con presentaciones operadas por MediaPlatform.

Asista a un webinar gratuito para obtener mayor información

MediaPlatform presenta un webinar en video en vivo gratuito titulado "Transmisión simultánea en Skype for Business" el jueves, 13 de julio, a las 2pm ET (hora del este) / 11am PT (hora del Pacífico). Inscríbase a continuación para asistir a este debate interactivo e informarse cómo comenzar a aprovechar MediaPlatform para escalar las reuniones en Skype for Business.

Inscríbase: mediaplatform.com/skype-business-broadcasting

Acerca de MediaPlatform

MediaPlatform es la plataforma líder de video empresarial que habilita la transmisión simultánea en vivo y de video a pedido a gran escala para comunicaciones corporativas, capacitación y colaboración a través de todas las industrias para ayudar a las organizaciones a utilizar el poder del video para mejorar la participación del empleado y optimizar la productividad. La lista de clientes de MediaPlatform incluye Abbott Laboratories, Ericsson, EY, Phillips 66, Sprint y UL.

MediaPlatform es un Líder en el Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido de Video Empresarial.

Información de contacto:

Contacto de medios:
Barry Canty
VP Marketing
MediaPlatform