SOURCE: Medical Marijuana, Inc.

CMW Media

July 05, 2016 09:00 ET

Medical Marijuana, Inc. obtiene nuevo permiso de exportación al Paraguay, planea nueva expansión hacia América Latina

Industria global del cannabis continua ganando terreno en Centro y Sudamérica

SAN DIEGO, CA--(Marketwired - 5 de julio de 2016) - Medical Marijuana, Inc. (OTC PINK: MJNA) anunció hoy que el gobierno de Paraguay emitió un nuevo permiso de importación para el producto principal de la empresa Real Scientific Hemp Oil™ (RSHO™) para un paciente nuevo en el país. La empresa también anunció sus planes de mayor expansión hacia América Latina, mientras la industria del cannabis continua ganando terreno en la región y la demanda de sus productos aumenta.

El gobierno de Paraguay concedió el primer permiso de importación en la historia del país para RSHO™ en mayo de 2016, lo que marcó el tercer país en América Latina, después de Brasil y México en aprobar el aceite de cáñamo (hemp oil) con cannabidiol (CBD) Medical Marijuana, Inc. para indicaciones tales como epilepsia, mal de Parkinson y dolor crónico. RSHO™ también tiene 12 registros de producto médico en Puerto Rico.

"Estamos encantados de escuchar la noticia de que el gobierno de Paraguay haya emitido otro permiso de importación para un niño en sufrimiento, tan pronto después de que su gobierno concedió la primera importación en la historia apenas hace un mes", dijo el Dr. Stuart Titus, director ejecutivo Medical Marijuana, Inc. "Como es evidente con otros países, nosotros enviamos nuestros productos, y aumenta la demanda una vez que se corre la voz. Esperamos que la demanda continúe en aumento en Paraguay y en otros países que reciben embarques de RSHO™".

Medical Marijuana, Inc. también anunció sus planes de mayor expansión hacia el mercado de América Latina, y que la empresa está trabajando en la apertura de un nuevo cuarto mercado latinoamericano. Actualmente, los productos RSHO™ de Medical Marijuana, Inc. son enviados a más de 40 países.

"Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer nuestros productos a más pacientes en América Latina y en todo el mundo", añadió el Dr. Titus. "La industria de marihuana médica está experimentando un crecimiento significativo en los países de Centro y Sudamérica, como un cambio en las posturas públicas, desarrollo legislativo y continúa una mayor concienciación de las propiedades medicinales de cannabis. Mientras más y más países están de acuerdo, nuestra empresa está lista para ofrecerles los productos que necesitan para ayudar a los pacientes que han estado sufriendo durante demasiado tiempo".

Acerca de Medical Marijuana Inc.
Nuestra misión es convertirnos en los innovadores pioneros en la industria de cannabis y cáñamo, aprovechando nuestro equipo de profesionales para buscar, evaluar y adquirir compañías y productos de valor agregado, a la vez que les permitimos mantener su integridad y su espíritu emprendedor. Centramos nuestros esfuerzos en crear conciencia dentro de nuestra industria, con el objetivo de desarrollar negocios ecológicos y económicamente sostenibles y, a su vez, aumentar el valor para los accionistas. Para más información acerca del portafolio y compañías de inversión de Medical Marijuana, Inc., visite www.medicalmarijuanainc.com.

La compañía mantiene su compromiso de suministrar consistentemente los productos de aceite de cáñamo con CBD de la más alta calidad en el mercado. Para ver la declaración en vídeo de Medical Marijuana, Inc., haga clic aquí. Se recomienda a los accionistas que también visiten la Tienda Medical Marijuana, Inc. para productos con descuento.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones e información prospectiva, según su definición conforme a la sección 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 y la sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores (Securities Exchange Act) de 1934 y está sujeto a la protección legal ("safe harbor") establecida conforme a tales secciones. Este material contiene declaraciones acerca de eventos o resultados financieros futuros esperados que son de naturaleza prospectiva y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones prospectivas por definición conllevan riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros de Medical Marijuana, Inc. sean materialmente diferentes a las declaraciones emitidas en este comunicado.

DECLARACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS (FDA)
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen el propósito de diagnosticar, tratar ni curar ningún tipo de enfermedad.

DECLARACIÓN LEGAL
Medical Marijuana Inc. no vende ni distribuye ningún producto que infrinja la Ley de Sustancias Controladas de los Estados Unidos (United States Controlled Substances Act (US.CSA). Estas compañías producen, venden y distribuyen productos con aceite de cáñamo y participan en la distribución legal a nivel federal de productos medicinales que contienen marihuana dentro de determinados mercados internacionales. El cannabidiol es un ingrediente natural del aceite de cáñamo.

Contact Information