SOURCE: Medify Solutions Ltd.

January 11, 2007 18:50 ET

MedifyRemote™ logra el estado de Certificado en el portafolio de aplicaciones de Vodafone

STAFFORD, ENGLAND -- (MARKET WIRE) -- January 11, 2007 -- Medify Solutions Limited (PINKSHEETS: MDFY) anunció hoy que ha conseguido el estado de aplicación Vodafone Certified (certificado de Vodafone) por su aplicación MedifyRemote(TM). MedifyRemote(TM) es la primera aplicación de su tipo y permite a los profesionales de la atención de la salud el acceso móvil a registros médicos de pacientes, para su revisión y actualización, en una única sesión sencilla y segura a través de un PDA/teléfono Microsoft Windows Mobile. La aplicación no interfiere con las funciones de los dispositivos existentes, permitiendo que se utilice un único dispositivo para el teléfono, correo electrónico, calendario, acceso a Internet y funciones de atención al paciente.

Para conseguir el estado de Vodafone Certified, MedifyRemote(TM) se sometió a una evaluación técnica por parte de Vodafone UK. Como resultado, la aplicación ha superado el proceso de aprobación, satisfaciendo los altos estándares exigidos por la base de clientes de Vodafone UK y entregando valor al mercado del Reino Unido.

Como aplicación certificada, Medify Solutions Limited tiene ahora acceso a la experticia técnica de Vodafone UK, cuyos gerentes de cuentas la recomendarán a los clientes apropiados. MedifyRemote(TM) será identificada con el logotipo "Vodafone Certified Application". Esto permitirá que Medify Solutions Limited se beneficie de la posición de Vodafone UK como el mayor operador de red móvil del Reino Unido, ofreciendo a sus clientes una completa asistencia técnica y la tranquilidad cuando se desplieguen nuevas aplicaciones móviles.

Ian O'Reilly, CEO de Medify Solutions Limited, dijo: "Conseguir el estado Vodafone Certified es un estupendo aval para la aplicación MedifyRemote(TM). Nuestra aplicación móvil está liderando con éxito el camino de los Servicios Nacionales de Salud del Reino Unido y hacia el desarrollo del sector de la atención de salud electrónica. El reconocimiento de la importancia de MedifyRemote(TM) por parte de una importante organización como Vodafone UK, subraya el valor que esta aplicación entrega a los usuarios y socios médicos. Esperamos continuar con la fuerte asociación que hemos realizado con Vodafone UK".

Nick Parbutt, Director de Producto empresarial en Vodafone UK, dijo: "Para muchos de nuestros clientes, las aplicaciones de datos móviles como el calendario de trabajo o la gestión de los empleados, son un imperativo empresarial. Tras comprobar los beneficios que este tipo de aplicaciones ofrece, estos clientes consideran ahora otras aplicaciones adicionales para acometer los requisitos diarios de la empresa. Medify Solutions Limited ha demostrado que puede responder a estas necesidades y ansiamos trabajar con su equipo para permitir que sus clientes logren las eficiencias que MedifyRemote(TM) entrega".

MedifyRemote(TM) se une a otros desarrolladores de aplicaciones certificadas para integrar el portafolio de aplicaciones de Vodafone UK que han elaborado desde soluciones en campos como la telemática o las ventas, a herramientas que replican la funcionalidad o el contenido del entorno del escritorio de un ordenador en un dispositivo electrónico.

Para más información, escriba a enquiries@medifysolutions.com o visite www.vodafone.co.uk/business

Acerca de Vodafone UK

Vodafone UK tiene 16,3 millones de clientes y forma parte del grupo líder mundial de telecomunicaciones móviles internacionales, ofreciendo una amplia variedad de comunicaciones de voz y datos. La compañía se compromete a ofrece soluciones móviles que permiten a consumidores y clientes empresariales "vivir el momento". Además, Vodafone conecta a consumidores de todo el planeta con acuerdos mundiales de roaming. Ofrece roaming 3G en 29 países y un excelente valor de roaming con Vodafone Passport. Para más información, visite www.vodafone.co.uk.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de tipo futurista sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos estimados en base a tales declaraciones de carácter futurista. Palabras como “se cree”, “se pretende”, “se espera”, “se estima" y expresiones similares se usan para identificar declaraciones de carácter futurista. Estas declaraciones de carácter futurista están hechas en base a las creencias de la dirección, sus presunciones y la información actualmente disponible, sobre las provisiones de “puerto seguro” de la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Para una descripción más completa de estos y otros factores de riesgo que podrían afectar al rendimiento futuro de Medify Solutions Limited, consulte “Factores de riesgo” en el informe anual de la compañía en el Formulario 10-KSB y los otros registros en la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos. Los lectores quedan avisados de no depositar su confianza en estas declaraciones de carácter futurista, realizadas en una fecha determinada, y la Compañía no asume ninguna obligación de difundir ninguna revisión de estas declaraciones de carácter futurista para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha o para reflejar la presencia de eventos inesperados.

Contact Information



  • Para más información, póngase en contacto con:
    Bryony Clow
    Vodafone UK Public Relations
    Tel: 0845 4444466
    Correo electrónico: press.office@vodafone.com