SOURCE: Medify Solutions Ltd.

January 11, 2007 18:59 ET

MedifyRemote™ recibió el estatus de Certificado dentro de la cartera de aplicaciones de Vodafone

STAFFORD, ENGLAND -- (MARKET WIRE) -- January 11, 2007 -- Medify Solutions Limited (PINKSHEETS: MDFY) anunció hoy que ha recibido el estatus de aplicación Certificada por Vodafone para su aplicación MedifyRemote(TM). MedifyRemote(TM) es la primera aplicación de su tipo y permite que los profesionales de la atención médica accedan desde un dispositivo móvil para revisar y actualizar los registros de la historia clinica de un paciente en una sola sesión segura mediante una PDA móvil o un dispositivo telefónico Microsoft Windows estándar. La aplicación no ofrece ninguna interferencia con las funciones existentes del dispositivo, y permite que se utilice un dispositivo para funciones de teléfono, correo electrónico, calendario, acceso a Internet y notas de pacientes.

Para lograr el status de Certificada por Vodafone, la aplicación MedifyRemote(TM) fue sometida a evaluación técnica por parte de Vodafone UK. Como resultado, pasó el proceso de aprobación, satisfaciendo los altos estándares que demanda la base de clientes de Vodafone UK y proporcionando valor al mercado del Reino Unido.

Como aplicación Certificada, Medify Solutions Limited ahora tiene acceso a la experiencia técnica de Vodafone UK y será recomendada a los clientes adecuados por los gerentes de cuenta de Vodafone UK. MedifyRemote(TM) estará identificada con el logotipo de marca de "Vodafone Certified Application". Esto le permitirá a Medify Solutions Limited aprovechar la posición de Vodafone UK como el mayor operador de redes móviles del Reino Unido, y ofrecer a sus clientes asistencia completa y tranquilidad cuando implementen nuevas aplicaciones móviles.

Ian O'Reilly, CEO de Medify Solutions Limited, afirmó: "Obtener el estatus de Certificada por Vodafone representa un máximo aval para la aplicación MedifyRemote(TM). Nuestra aplicación móvil lleva exitosamente la delantera en el sistema nacional de salud (NHS) del Reino Unido y el rápido desarrollo del sector de atención médica por Internet. El reconocimiento de la importancia de MedifyRemote(TM) por parte de una organización principal como Vodafone UK destaca el valor que esta aplicación proporciona tanto a los usuarios clínicos como a los asociados. Esperamos continuar la sólida asociación que hemos formado con Vodafone UK."

Nick Parbutt, Director de Producto Empresarial para Vodafone UK, indicó: "Para muchos de nuestros clientes, las aplicaciones de datos móviles como gestión de programación o de fuerza de trabajo son un imperativo empresarial. Al haber disfrutado de los beneficios empresariales que brindan estas aplicaciones, estos clientes ahora consideran soluciones adicionales para ocuparse de las necesidades empresariales cotidianas. Medify Solutions Limited ha demostrado que se puede ocupar de estas necesidades y esperamos trabajar con su equipo para permitir que nuestros clientes disfruten de las eficiencias que proporciona MedifyRemote(TM)."

MedifyRemote(TM) se une a varios otros desarrolladores de aplicaciones Certificados de la cartera de aplicaciones de Vodafone UK que han desarrollado soluciones que abarcan desde telematics y soluciones de ventas hasta herramientas que replican la funcionalidad o el contenido del entorno de escritorio en el dispositivo móvil.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a enquiries@medifysolutions.com o visite www.vodafone.co.uk/business.

Acerca de Vodafone UK

Vodafone UK tiene 16,3 millones de clientes y forma parte del principal grupo de telecomunicaciones móviles internacionales del mundo; ofrece una amplia gama de comunicaciones de datos y voz. La empresa está dedicada a proporcionar soluciones móviles que les permitan a los consumidores y los clientes empresariales aprovechar al máximo el presente. Además, Vodafone conecta a clientes de todo el planeta con acuerdos de roaming en todo el mundo. Proporciona roaming 3G en 29 países y ofrece un gran valor de roaming con Vodafone Passport. Para obtener más información, visite www.vodafone.co.uk.

Este comunicado de prensa contiene determinadas “declaraciones a futuro” sujetas a determinados riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados basándose en dichas declaraciones a futuro. Las palabras "estimar", "proyectar", "tiene la intención", "espera", "cree", así como expresiones similares, están destinadas a identificar declaraciones a futuro. Tales declaraciones a futuro se realizan basándose en creencias de la gerencia, así como en supuestos formulados por la gerencia y en información que ésta tiene disponible actualmente, de acuerdo con las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Para obtener una descripción más completa de éstos y otros factores de riesgo que pueden afectar el rendimiento futuro de Medify Solutions Limited, consulte "Risk Factors" (Factores de riesgo) en el Informe anual de la empresa en el formulario 10-KSB y sus demás presentaciones ante la Comisión de Valroes y Cambio. Se advierte a los lectores que tengan precaución y no confíen indebidamente en estas declaraciones a futuro, que sólo hablan con respecto a la fecha en que se realizan; la empresa no asume obligación alguna de revelar revisiones a estas declaraciones a futuro para reflejar acontecimientos o circunstancias posteriores a la fecha en que se hacen o para reflejar acontecimientos no previstos que se produzcan.

Contact Information



  • PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:
    Bryony Clow
    Relaciones Públicas de Vodafone UK
    Teléfono: 0845 4444466
    Correo electrónico: press.office@vodafone.com