SOURCE: Medline

Medline

November 15, 2013 03:00 ET

Medline Anuncia a los Ganadores del Primer Concurso de Video Pink Glove Dance en Europa

El equipo ganador obtiene una donación de 10.000 euros para la educación y prevención del cáncer de mama

MUNDELEIN, IL--(Marketwired - 15 de noviembre de 2013) - Después de meses de coreografía y semanas de campaña, Medline Industries, Inc. anunció hoy que el Hospital Universitario La Paz de Madrid (España) resultó ganador del primer concurso de videos Pink Glove Dance en Europa.

Pink Glove Dance reúne a 80.000 profesionales de la salud, sobrevivientes y comunidades en una manera única en apoyo a la concienciación y la prevención del cáncer de mama a través del espíritu de la danza. Este año, La Paz bailó hasta la cima y recibió más de 311.000 votos en pinkglovedance.eu. Cientos de profesionales de la salud y pacientes bailaron en distintas partes del hospital, creando un video de 90 segundos en torno a la esperanza. El equipo bailó al son de "What Makes You Beautiful", interpretado por One Direction, y recibirá una donación de 10.000 euros de Medline para la obra benéfica dedicada al cáncer de mama que elija el hospital.

Bristol Breast Care Centre en Bristol, Reino Unido, que obtuvo el segundo lugar, recibirá una donación benéfica de 5.000 euros. Después de dos semanas de votación, se emitieron más de 409.000 votos.

"Felicitaciones a La Paz por su increíble video que honra a las diagnosticadas cada año con cáncer de mama, así como a las personas que tan apasionadamente cuidan a las mujeres que luchan contra esta enfermedad", dijo Sue MacInnes, directora de marketing de Medline". También queremos agradecer a nuestros miles de bailarines por recordarles a las mujeres que enfrentan el cáncer que no están solas. Pink Glove Dance de Medline es un "movimiento" en todo el sentido de la palabra y un símbolo único de fuerza, alegría y vida".

El concurso estuvo abierto a los siguientes países de Europa: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, España, Italia, Francia, Noruega, Irlanda y Dinamarca. 

Acerca de la campaña Medline's Pink Glove Dance
El video original de Medline Pink Glove Dance fue presentado por primera vez en los Estados Unidos en 2009 y en este participaron 200 trabajadores de hospitales que usaban guantes rosados de Medline y bailaban como muestra de apoyo a la prevención del cáncer de mama. Vea el video original en http://www.pinkglovedance.com/about/. Hoy día, los videos Pink Glove tienen casi 20 millones de vistas en YouTube®, y ha servido de inspiración para otros eventos en todo el mundo.

Acerca de Medline
Como el fabricante y distribuidor privado más grande de productos de atención médica y quirúrgicos en los Estados Unidos, Medline fabrica y distribuye más de 350.000 productos a hospitales, centros de atención médica prolongada, centros quirúrgicos, consultorios médicos, proveedores y agencias de cuidado a domicilio y minoristas. Con sede en Mundelein, Illinois, Medline es una compañía líder mundial en el sector de atención médica que ofrece suministros médicos y quirúrgicos de calidad en toda Europa, Asia y Oriente Medio. Medline es el mayor fabricante y distribuidor privado de productos médicos y quirúrgicos en los Estados Unidos que presta servicios a los diferentes eslabones de la atención sanitaria. Medline cuenta con más de 1.100 representantes de ventas dedicados alrededor del mundo para apoyar su vasta línea de productos y servicios de gestión de costos.

Contact Information