SOURCE: Audience

November 19, 2014 09:15 ET

Meizu selecciona procesador avanzado de voz Audience para el teléfono inteligente MX4 Pro

Nuevo teléfono principal de Meizu diseñado con la tecnología VoiceQ Always-on continua con palabras clave seleccionadas por el usuario

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Nov 19, 2014) - Audience, Inc. (NASDAQ: ADNC), el líder en procesadores avanzados de voz y pionero en procesadores multisensores y tecnología de experiencia natural de usuario para dispositivos de consumo, anunció hoy que Meizu Technology Co., Ltd. ("Meizu") seleccionó el procesador avanzado de voz, Audience eS704 para su nuevo teléfono inteligente MX4 Pro. El Meizu MX4 Pro estará disponible a través de China Mobile y China Unicom y fue anunciado hoy en el evento de lanzamiento de producto Meizu 2014, "Think Higher" en el Beijing National Stadium.

El MX4 Pro está diseñado con la tecnología VoiceQ continua de Audience con palabras clave o activadores wake-up (alerta) seleccionables por el usuario. La tecnología VoiceQ Always-on continua de Audience mantiene el teléfono en un modo de extrema baja-potencia y "siempre escuchando", de manera que está listo para comprender y actuar de inmediato ante comandos verbales sin necesidad de tocar el teléfono. En el caso del MX4 Pro, el eS704 permite al usuario avanzar la individualización y personalizar la palabra clave wake-up en el dispositivo.

"Las innovaciones de Audience en la tecnología Always-on hicieron al eS704 una opción perfecta para nuestro teléfono principal, el MX4 Pro", dijo el Sr. Yongxiang Bai, gerente general de Meizu. "Nuestros clientes buscan un diseño elegante y funcional combinado con una experiencia fácil de usar y divertida. La función wake-up sin tocar y personalizada permite al consumidor interactuar con su teléfono en una manera anteriormente no disponible.

El MX4 Pro es uno de los primeros teléfonos diseñados con la adaptación única Meizu FLYME 4.0 del sistema operativo Android 4.4.4. También ofrece múltiples modos compatibles con las redes TD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, TD-SCDMA, y GSM. El teléfono viene con una pantalla Super 2K de 5,5-pulgadas y una cámara de 2070w. Otras especificaciones de hardware incluyen 3GB de RAM, 16GB, 32GB o 64GB de ROM con un procesador de aplicación Samsung Exynos 5 Octa.

"Es un honor trabajar con un innovador como Meizu en su producto principal, pues vemos un impulso para el continuo crecimiento de nuestra serie eS700", dijo Robert Schoenfield, vicepresidente de Audience para China Continental. "Las funciones como VoiceQ con palabras clave definidas por el usuario están dirigidas a la demanda del consumidor de individualidad y personalización. La demanda de experiencias verdaderamente naturales de usuario va en aumento".

Para más información acerca de los procesadores y códecs inteligentes de Audience®, por favor haga clic aquí.

Audience, el líder en procesadores avanzados de voz, y hoy pionero en procesadores multisensores y experiencias naturales de usuario para dispositivos de consumo. Sus tecnologías basadas en neurociencias auditoras, mejoran la experiencia de voz móvil y optimizan los servicios basados en habla, así como la calidad de audio para aplicaciones multimedia. A principios de 2014, la empresa anunció su expansión a los procesadores multisensores y de moción. Mediante una combinación de procesadores avanzados de voz y multisensores, Audience se propone transformar la manera en que los consumidores operan los dispositivos permitiendo experiencias transparentes naturales de usuario y servicios de conciencia contextual. Los productos de la empresa han sido distribuidos en más de 450 millones de dispositivos en todo el mundo. Para más información visite, http://www.audience.com.

ADNC-G

Contact Information

  • Para más información, comuníquese con:
    Diane Vanasse
    Audience, Inc.
    408-242-0027
    dvanasse@audience.com