Mejores prácticas de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), éxitos e innovaciones compartidas entre los consumidores y líderes del mercado industrial en el Foro de VMI Datalliance 2015


CINCINNATI, OHIO--(Marketwired - May 27, 2015) - El Foro VMI de Datalliance 2015, la mayor reunión entre diversas industrias en el mundo, centrado totalmente en el tema del Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), atrajo a asistentes de una vasta variedad de mercados de consumo e industrial. Entre los asistentes estuvieron representantes de proveedores, distribuidores mayoristas y comerciantes minoristas. El foro realizado del 11 al 13 de mayo en Cincinnati, Ohio, se centró en las mejores prácticas del VMI, historias de éxito, así como en las innovaciones tanto en los procesos de negocios como en las tecnologías a través de muchos aspectos del VMI. El evento de este año fue el décimo Foro de VMI anual auspiciado por Datalliance.

El programa del Foro presentó a panelistas y conferencistas de los productores de productos de consumo empaquetados, Georgia Pacific y Ocean Spray; proveedores de productos industriales Anvil International, Bendix, GE Industrial Solutions, Schneider Electric y Siemens; distribuidores mayoristas, BDI, Border States, Granite City Electric y Standard Electric Supply; y el minorista nacional, Walgreens. Profesionales de servicio al cliente, cadena de suministro, administración de inventario, adquisición y ventas de más de 70 empresas fueron representados.

Los temas de la sesión incluyeron "Desarrollo de talento de VMI", "Una guía para el desarrollo de asociaciones VMI", "VMI: Doble vía - responsabilidades clave de ambas partes" y "cazadores de mitos de VMI", además de las sesiones de Datalliance cubriendo las innovaciones recientes y planificadas dentro de la plataforma VMI de Datalliance. Numerosas estadísticas y tendencias reveladoras de la encuesta de este año de la creciente comunidad global de VMI de Datalliance también estuvieron presentes en múltiples sesiones.

En una actualización de la empresa, el presidente y director general de Datalliance, Carl Hall, compartió varios factores que ilustran el crecimiento constante de VMI, así como la comunidad global de Datalliance. La encuesta de clientes de 2015 halló que el 77% de los proveedores planea el crecimiento de sus programas durante los próximos dos años. Otra estadística reveladora fue que la plataforma VMI de Datalliance, hoy está siendo utilizada para administrar inventario en cerca de 24.000 localidades esparcidas a través de todos los continentes, excepto la Antártida.

El programa del Foro también incluyó una sesión principal divertida y que invita a la reflexión, presentada por el esquiador paralímpico y autor de gran éxito de ventas, Josh Sundquist, que retó a la audiencia a adoptar su lema de competencia de esquí, 1MT1MT (una cosa más, una vez más), como su nuevo estándar de excelencia en la manera en que enfrentan sus respectivos roles dentro del proceso de VMI altamente colaborativo.

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272