SOURCE: eLEC Communications Corp.

September 19, 2007 23:08 ET

Melaleuca firma con VoX Communications

La compañía inicialmente comercializará los servicios digitales de voz de VoX en Puerto Rico entre su amplia base de clientes frecuentes

CELEBRATION, FLORIDA--(Marketwire - September 19, 2007) - VoX Communications Corp., el proveedor de eLEC Communications Corp. (OTCBB: ELEC) para soluciones de voz basadas sobre protocolo de Internet (VoIP) basadas en SIP para consumidores y proveedores de servicios de todo el mundo, anunció hoy que Melaleuca, Inc. comenzará a vender sus servicios de telefonía por Internet en Puerto Rico. Melaleuca se ubica entre las organizaciones de marketing y ventas de mayor éxito y tamaño; constantemente recibe elogios por sus políticas y programas con valor agregado y que concilian la vida laboral y familiar.

Los ejecutivos superiores de VoX comentaron hace poco que formar una sociedad sólida con una empresa como Melaleuca demuestra que una compañía no necesita ser proveedora de servicios de voz para emplear los canales de distribución existentes y obtener ventaja competitiva en la venta de servicios de VoIP. «Nos complace saber que Melaleuca va a expandir las ofertas de servicios en Puerto Rico para incluir nuestros servicios de VoIP», indicó Mark Richards, Presidente y Director de Comunicaciones de VoX. «Resulta particularmente gratificante que una empresa líder como Melaleuca, cuya competencia esencial se encuentra fuera del ámbito de las telecomunicaciones, perciba el beneficio de vender VoIP a través de los miles de creadores de negocio con que cuenta en Puerto Rico».

Como compañía que se precia de enriquecer cada aspecto de la vida de sus clientes, un vocero de Melaleuca indicó esta semana que Melaleuca, Inc. de inmediato reconoció el potencial que VoX tiene de proporcionar alternativas superiores y asequibles a las marcas publicitadas a nivel nacional. Jason Miller, Director de Mercado de Melaleuca, declaró: «VoX es el tipo de compañía que nos garantiza un éxito enorme al traer su producto al mercado. VoX nos ofrece el mejor producto disponible para que lo distribuyamos mediante los miles de ejecutivos de marketing y clientes frecuentes que tenemos en Puerto Rico». La compañía de marketing directo orientado al consumidor tiene plena confianza de que sería el único proveedor de VoIP que ofrece esta combinación de servicio de voz de alta calidad, unido a números telefónicos locales, características agregadas y enorme ahorro. «Vemos en esto la oportunidad de diferenciarnos de cualquier otra oferta en materia de VoIP y rápidamente ganar participación en el mercado», indicó Miller.

Richards se mostró muy positivo sobre el modelo de negocios de Melaleuca. «Se ajusta de maravilla con el producto de VoX», dijo. «Cambiaron la manera en que cientos de miles de personas hacen compras, al eliminar el intermediario, reducir los costos de marketing y de distribución y ofrecer productos al consumidor de manera directa mediante un catálogo que ofrece toda la gama de servicios y un sistema de compras por Internet. El crecimiento de sus ventas es sorprendente y revela el cuidado y calidad superiores que esa organización aplica para la venta de productos de alta calidad». Ambas compañías confían en que representa la medida correcta para el futuro de las comunicaciones en Puerto Rico.

Acerca de VoX Communications Corp.

VoX es subsidiaria totalmente controlada por eLEC Communications Corp. (OTCBB: ELEC), que ha obtenido aprobación para cambiar el nombre a Pervasip Corp. VoX proporciona un conjunto integrado de aplicaciones de servicios de comunicaciones basadas en IP y ofrece servicio mayorista de voz por banda ancha, servicios de origen y de terminación para revendedores, operadores de centrales locales en condiciones de competencia (CLEC, por sus siglas en inglés), proveedores de servicios de Internet, compañías y operadores de cable y otros operadores alámbricos e inalámbricos, así como servicio telefónico por VoIP mejorado para la pequeña empresa y el mercado residencial. Si desea obtener mayor información, visite http://www.voxcorp.net/ y http://www.pervasip.com/.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones (por ejemplo, proyecciones sobre el rendimiento futuro) que constituyen declaraciones prospectivas conforme define la Ley estadounidense de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados de 1995. Los resultados obtenidos podrían diferir sustancialmente de los proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, por ejemplo: aquellos detallados periódicamente en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Contact Information



  • En caso de dudas o consultas, por favor contáctese con:

    Paul Riss
    CEO
    eLEC Communications
    914-682-0214
    phriss@elec.net

    Ron Harden
    Vicepresidente Ejecutivo
    VoX Communications Corp.
    321-282-0820
    rharden@voxcorp.net