SOURCE: Meltwater

Meltwater

March 10, 2016 22:45 ET

Meltwater amplía ofertas de datos de Facebook

Los clientes de Meltwater tendrán acceso a datos agregados y anónimos de Facebook a través de una nueva asociación con DataSift

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - 10 de marzo de 2016) - Meltwater, la plataforma de inteligencia de medios, anunció hoy una nueva asociación de intercambio de información con DataSift -- líder en Human Data Intelligence -- para ofrecer a los clientes de Meltwater acceso a datos agregados y anónimos en torno a temas de Facebook.

"Nuestra asociación con DataSift nos brinda la capacidad de generar y compartir perspectivas basadas en la fuente más importante de opinión pública del mundo, Facebook", agregó Mike Ruggieri, director ejecutivo de Productos de Meltwater. "Este nuevo servicio mejora nuestra oferta básica y aumenta nuestra capacidad de aprovechar el creciente mundo de datos en línea que existe fuera de los sistemas internos de información de la mayoría de las empresas. Estas 'perspectivas externas' ayudarán a dar forma a las estrategias de negocio que necesitan nuestros clientes para competir y crecer".

Este nuevo servicio de Meltwater fue concebido para proporcionar perspectivas a nivel de la audiencia sobre actividades específicas, eventos, nombres de marca y otros temas que la gente está compartiendo en Facebook. El servicio incluye metadatos enriquecidos para el análisis, con más de 60 atributos para filtrar y analizar contenidos, temas, hashtags y enlaces. Además, cada pieza de información viene acompañada de datos demográficos, incluidos género, edad y ubicación. Los comercializadores pueden utilizar esta información para tomar mejores decisiones en cuanto a cómo realizar el mercadeo en Facebook y en otros canales.

Meltwater, un pionero de la industria con 50 oficinas en seis continentes, es la plataforma de inteligencia de medios más completa del mercado. Nuestros clientes utilizan estas perspectivas profundas para gestionar sus marcas, comprender la competencia y mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria. El monitoreo de medios, el monitoreo de medios sociales y los productos de inteligencia de medios de Meltwater brindan estas perspectivas que ayudan a estas empresas a tomar decisiones mejores y más informadas.

"DataSift les ofrece a las empresas la posibilidad de obtener valiosas perspectivas de la gran cantidad de información disponible y tomar decisiones de negocios informadas", dijo Tim Barker, CEO de DataSift. "La información sobre temas que se tratan en Facebook proporciona a las empresas una comprensión más profunda de lo que comparten y les interesan a sus audiencias clave en la plataforma social más grande del mundo en forma segura para su privacidad. Nos complace asociarnos con Meltwater y ofrecerles a sus clientes la capacidad de obtener más inteligencia sobre sus audiencias objetivo".

Acerca de Meltwater

Meltwater ayuda a que las empresas tomen decisiones mejores y más informadas, basándose en perspectivas del mundo exterior. Más de 23.000 empresas utilizan la plataforma de inteligencia de medios de Meltwater para mantenerse al tanto de miles de millones de conversaciones en línea, extraer perspectivas pertinentes y usarlas para gestionar estratégicamente sus marcas y adelantarse a la competencia. Con 50 oficinas en seis continentes, Meltwater se dedica a prestar un servicio personal y global basado en la pericia local. Meltwater también opera Meltwater Entrepreneurial School of Technology (MEST), una organización no lucrativa dedicada a la formación de las futuras generaciones de emprendedores.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros http://www.meltwater.com/meltwater-facebook-data/.

Siga a Meltwater en TwitterFacebookLinkedInYouTube, o visite www.meltwater.com.

Acerca de DataSift

DataSift, líder en Human Data Intelligence, posibilita que los desarrolladores de aplicaciones maximicen el valor de Human Data en tiempo real. La plataforma de DataSift, que prioriza la privacidad, procesa más de 2 mil millones de interacciones generadas por humanos al día, transformando los Human Data en inteligencia procesable, sin comprometer la confianza del consumidor. 

Fundada en 2010 y con sede en San Francisco, DataSift tiene operaciones en Nueva York, Reading, y Londres, Reino Unido, y Canadá. El vasto ecosistema de socios de DataSift incluye Oracle, Sysomos y WPP, así como miles de desarrolladores de aplicaciones a través de una amplia variedad de industrias, entre ellas, minoristas, telecomunicaciones, alta tecnología, bienes de consumo envasados y agencias digitales. Para obtener más información, ingrese en datasift.com.

Contact Information