Memories Miramar acoge el V Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, 22 al 24 de junio en La Habana


TORONTO, ON--(Marketwired - 24 de junio de 2015) - Desde el 22 al 24 de junio cocineros, maîtres, sommeliers y pasteleros de clase mundial se reunirán en el Memories Miramar de La Habana para el V Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet 2015.

Durante tres días, el Memories Miramar acogerá a estos líderes de la industria quien va a reúnir para intercambiar ideas sobre los métodos y las mejores prácticas para la elaboración y la comunicación de alimentos y bebidas dentro de la industria del turismo. También discutirán el futuro de los restaurantes y empresas que en Cuba comienzan a emerger.

El Memories Miramar fue elegido como escenario de este encuentro debido a la calidad y variedad de opciones gourmet que ya se ofrecen en este hotel y también por su diseño espacioso y excelentes características. El V Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet 2015 traerá a los mejores talentos globales a este establecimiento recién adquirido donde pueden experimentar la esencia de los hoteles Memories.

El hotel forma parte del rápido crecimiento de la marca Memories que ahora tiene ocho propiedades en todo el Caribe y Cuba. Estas recientes introducciones incluyen al resort para familias Memories Holguín Beach Resort. La cadena también ha anunciado recientemente su primer resort Grand Memories, con la introducción del Grand Memories Varadero en abril.

Para más información o para reservar tus próximas vacaciones, visita www.memoriesresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de los Memories Resorts y Spa
Los Memories Resorts y Spa le dán la bienvenida a sus huéspedes en "Celebra los Momentos" con la familia y seres queridos en exuberantes escenarios tropicales por las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades Memories ofrecen instalaciones de primera clase y comodidades, la elegancia de reclinarse con los 'dedos de los pies en la arena', con un servicio personalizado y amplias habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas de alta calidad y entretenimiento del día a la noche, las parejas y los recién casados ​​disfrutan del Memorias Resorts y Spa como el escondite romántico para crear recuerdos inolvidables. www.memoriesresorts.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/6/19/11G045357/Images/HAVMIR_Lg04-338695049640.jpg

Información de contacto:

Para obtener información adicional, por favor ponte en contacto con:
Christine Jamieson
Directora de Marketing
Memories Resort y Spa
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

Memories Miramar