Memories Resorts añade su primer hotel de ciudad en La Habana, Cuba


TORONTO, ON--(Marketwired - 31 de diciembre de 2014) - Los Memories Resorts & Spa han anunciado la adición a su portafolio de Memories Miramar Havana, el hotel más grande en La Habana. Esta singular propiedad es el primer hotel de "Ciudad" que se añade a la lista de resorts todo incluido de playa de la cadena. Ideal para los viajeros de negocios y turistas por igual, el complejo combina una amplia gama de servicios, con la comodidad de un servicio de transporte gratuito al distrito histórico de La Habana y el aeropuerto internacional.

El amplio complejo, compuesto por 427 habitaciones y suites de estilo contemporáneo que están bien equipadas con aire acondicionado, está situado a pocos pasos de atracciones, restaurantes y vida nocturna vibrante. El hotel también ofrece un buffet internacional, restaurante a la carta, y snack bar, así como un bar en el vestíbulo y en la piscina que sirve cócteles nacionales e internacionales. El complejo también ofrece un impresionante complejo de piscinas multi-nivel con una piscina infantil, seis pistas de tenis, solárium, jacuzzi, sauna y un salón y spa.

El espacio para eventos en Memorias Miramar Havana incluye tres salas de reuniones con aire acondicionado, con capacidad desde 25 hasta 200 personas, así como la piscina y el jardín al aire libre áreas que se pueden transformar para eventos especiales, como fiestas o bodas.

Para reservas y mayor información, por favor visite www.memoriesresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Memorias Resorts y Spa
Memories Resorts & Spa invita a los huéspedes a "Celebrar El Momento" con la familia y seres queridos en exuberantes escenarios tropicales a través de las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades ofrecen instalaciones de primera clase y comodidades, una tranquila elegancia con un servicio personalizado y amplio alojamiento que se adapta a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas Premium, y entretenimiento del día y de noche, las parejas y recién casados disfrutan Memorias Resorts & Spa como el máximo escondite romántico para crear recuerdos inolvidables. www.memoriesresorts.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/31/11G029391/Images/HAVMIR_Lg03-829677431621.jpg

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:
Christine Jamieson
Directora de Marketing
Blue Diamond Hotels & Resorts
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

Memories Miramar Havana