Memories Resorts Recibe Certificaciones de Green Globe


TORONTO, ON--(Marketwired - 23 de diciembre de 2014) - Los Memories Resorts & Spa se complacen en anunciar que Memories Grand Bahama Beach & Casino Resort y Memories Splash Punta Cana han sido galardonados con Certificaciones Green Globe. Green Globe es el único programa internacional que reconoce a las empresas dentro de la industria de viajes y turismo que demuestran un compromiso a largo plazo de incorporar prácticas sostenibles en todas sus operaciones del día a día.

Fundada en 1993, la organización Green Globe se adhiere a la norma ISO 19011 y emplea a auditores independientes para asegurar que sus rigurosos criterios, que comprende más de 330 indicadores de cumplimiento, se cumplan. Tanto Memories Gran Bahama como Memorias Splash Punta Cana superaron los criterios para convertirse en hoteles con certificación Green Globe. Los programas de conservación que los hoteles tienen en acción incluyen extenso reciclaje, utilización de la energía solar, un área de compostaje dedicado, la donación de las cáscaras de los alimentos excedentes a los agricultores locales, la actualización de las bombillas a las luces LED de ahorro de energía, menor uso de papel y correspondencia digital, y más. Ambas propiedades seguirán evolucionando y poniendo en práctica programas adicionales de conservación.

El Director Ejecutivo de Green Globe, Guido Bauer, elogia los hoteles por su contribución activa y permanente con el turismo sostenible. "Aplaudimos a Memories Gran Bahama y Memorias Splash Punta Cana por su compromiso de hacer contribuciones positivas a la comunidad local y el planeta", dijo Bauer.

Para reservas y mayor información, por favor visite www.memoriesresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Memorias Resorts y Spa
Memories Resorts & Spa invita a los huéspedes a "Celebrar El Momento" con la familia y seres queridos en exuberantes escenarios tropicales a través de las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades de todo incluido ofrecen instalaciones de primera clase y comodidades, una tranquila elegancia con un servicio personalizado y amplio alojamiento que se adapta a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas Premium, y entretenimiento del día y de noche, las parejas y recién casados disfrutan Memorias Resorts & Spa como el máximo escondite romántico para crear recuerdos inolvidables. Las familias y viajeros jóvenes se deleitarán con las abundantes ofrendas del club de niños Memories Kids Club, incluyendo encuentros con sus personajes favoritos de dibujos animados como Toopy y Binoo ™ y los Berenstain Bears®. www.memoriesresorts.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/23/11G029195/Images/PUJ7MS_lg04-797648474629.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/23/11G029195/Images/FPO7MG_lg02-165633522469.jpg

Memories Splash Punta Cana Memories Grand Bahamas