Memories Resorts & Spa anuncia la apertura del Diamond Club en el Grand Memories Varadero


TORONTO, ON--(Marketwired - 22 de octubre de 2015) - Grand Memories Varadero, parte de los premiados Memories Resorts & Spa, invita a sus huéspedes a añadir beneficios extras ofrecidos por el Diamond Club en sus vacaciones todo incluido a partir del 15 de noviembre. El Diamond Club™ se pondrá a disposición de los clientes que deseen opciones más exclusivas en su escapada a Cuba, en donde gozarán de comodidades correspondientes a categorías de primera clase.

"Proporcionar a los huéspedes la oportunidad de personalizar su estancia es una gran nueva oferta", dijo Mohamad Fawzi, Director de Operaciones de Memories Resorts & Spa. "Los huéspedes pueden elegir una experiencia de alta calidad en una zona exclusiva de alojamiento para huéspedes, con un mejor lugar en la playa y una experiencia de vacaciones totalmente mejorada."

A los solteros, las parejas y las familias que eligen el Diamond Club™, se les ofrece un proceso privado de check-in, cóctel de bienvenida y una pulsera distintiva. A estos huéspedes se les sirve en el restaurante exclusivo para los clientes del Diamond Club™. En cada habitación el mini-bar se repone a diario y las toallas de playa están dispuestas y listas para usar. Para los huéspedes que eligen ir a la prístina playa de Varadero en vez de al área de la piscina, hay una sección privada en la playa que está reservada para los miembros del Diamond Club, con un servicio de camareros que proporciona así una sensación de mayor exclusividad.

El alojamiento en el Grand Memories Varadero se ofrece en tres secciones únicas, la activa para familias, la tranquila solo para adultos y ahora la exclusiva para el Diamond Club™. Todas las habitaciones bellamente decoradas tienen equipamiento y mobiliario cómodo y moderno como es la televisión vía satélite, caja de seguridad en la habitación, dispensador de licores, mini-bar y aire acondicionado. El Grand Memories Varadero cuenta con siete restaurantes y 8 bares con deliciosas comidas y bebidas. Para aquellos viajeros que deseen mantener su rutina de ejercicios, este resort incluye un gimnasio, sauna, baño de vapor y jacuzzi. El Grand Memories Varadero también cuenta con un spa en el lugar que brinda tratamientos corporales y servicios de belleza.

Para tener más información o para reservar, por favor visita www.memoriesresorts.com o contacta a tu agente de viajes en tu localidad.

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spa le dan la bienvenida a sus huéspedes a "Celebrar los Momentos" con la familia y seres queridos en exuberantes escenarios tropicales en las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades Memories ofrecen instalaciones y comodidades de primera clase, el confort de descansar plácidamente en la playa con un servicio personalizado y amplias habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de clase mundial a la carta, bebidas de alta calidad y entretenimiento de día y de noche, las parejas y los recién casados ​​disfrutan de los Memorias Resorts & Spa como el escondite romántico para crear recuerdos inolvidables.

Información de contacto:

Para obtener información adicional, por favor ponte en contacto con:
Natalie Walsh
Especialista, Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1-416-620-4955 x3564
nwalsh@bluediamondresorts.com