Memories Resorts & Spa anuncia su primera propiedad "Grand Memories" en Varadero, Cuba


TORONTO, ON--(Marketwired - 9 de abril de 2015) - La galardonada cadena de hoteles del Caribe, Memories Resorts, ha presentado Grand Memories en Varadero, Cuba. Esta propiedad ubicada frente a la playa que ofrece el sistema todo incluido es el primer resort dentro de la cartera de la marca en llevar la distinción "Grand" en reconocimiento a su impresionante estándar de servicio. Con 1.110 habitaciones y suites, Grand Memories satisface las necesidades de todos los veraneantes con sus tres exclusivas secciones: Familiar, Solo para adultos y la mejorada sección Diamond Club.

Las familias amarán el resort Grand Memories por su activo club para niños con actividades supervisadas, juegos acuáticos, convenientes opciones de restaurantes y la variedad de habitaciones, que incluyen la Master Suite que puede alojar hasta 6 personas. Incluso las familias más activas deberán esforzarse para experimentar todas las actividades disponibles, que incluyen deportes acuáticos no motorizados, básquetbol o fútbol en la multicancha deportiva, tenis, voleibol playa, mesas de billar, tenis de mesa y más.

La sección Solo para adultos del resort Grand Memories, compuesta solo de suites, se ubica inmediatamente al lado de la playa y ofrece lujosas comodidades adicionales, como servicio de mayordomo, servicio a la habitación las 24 horas del día durante todos los días, acceso a un club privado y un "cigar bar", una piscina exclusiva y acceso a "Ave del Paraíso", un exclusivo restaurante internacional a la carta solo para adultos. El exuberante entorno tropical es ideal para el romance y el resort ofrece diversos paquetes de boda y luna de miel.

Los huéspedes entendidos que deseen acceder a la categoría superior de Diamond Club® también disfrutan de una ubicación privilegiada junto a la playa, al igual que diversos servicios e instalaciones superiores como: acceso privado a Diamond Club® Lounge, servicio de mayordomo, reservas preferenciales para la cena, una selecta área de playa con un bar y servicio de camareros exclusivos, tragos premium seleccionados en el Lounge, un menú mejorado del servicio a la habitación, servicio de preparación nocturna de camas con menú de almohadas, horario de registro temprano y salida tardía de cortesía cuando estén disponibles, instalaciones superiores en la habitación, batas y zapatillas de descanso para usar en la habitación, minibar reabastecido diariamente y un 10 % de descuento en los tratamientos de belleza y spa.

Todas las habitaciones de Grand Memories cuentan con moderno mobiliario e incluyen televisión satelital, caja fuerte electrónica en la habitación, dispensador de licor en la habitación, minibar abastecido y aire acondicionado. El resort ofrece 7 restaurantes (incluyendo 1 solo para adultos), 8 bares, instalaciones de mantenimiento físico que incluyen un gimnasio, sauna, baño de vapor y Jacuzzi y también un centro de bienestar para tratamientos de spa. Para obtener más información o realizar reservas, visite www.memoriesresorts.com o póngase en contacto con su agente de viajes local.

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spa invita a los huéspedes a "celebrar los momentos" con la familia y los seres queridos en exuberantes entornos tropicales en las Bahamas, Cuba y República Dominicana. Las propiedades Memories ofrecen instalaciones y servicios de primer nivel, elegancia relajada con ambiente playero, con servicio personalizado y espaciosas habitaciones para satisfacer las necesidades de cada viajero. Con restaurantes a la carta de clase mundial, tragos premium y entretenimiento durante todo el día, las parejas y los recién casados disfrutan de Memories Resorts & Spa como la más espectacular escapada romántica para crear recuerdos inolvidables. www.memoriesresorts.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/4/1/11G037341/Images/Grand_Memories_Varadero-4325330718.jpg

Información de contacto:

Para obtener más información, comuníquese con:
Christine Jamieson
Director de marketing
Memories Resort & Spa
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

Grand Memories, Varadero, Cuba