Memories Resorts y Spa anuncia la apertura del Memories Jibacoa, Cuba


TORONTO, ON--(Marketwired - 13 de marzo de 2015) - Memories Resorts, la premiada cadena hotelera del Caribe, se complace en presentar el Memories Jibacoa solo para adultos en Cuba. Este resort a la orilla del mar con todo incluido para adultos de 16 años o más está situado convenientemente a medio camino entre la rica cultura e historia de La Habana, y la pintoresca zona del balneario de Varadero. Esta última incorporación a la colección de los resorts de Memories tiene un atractivo por igual para los amantes de la playa y para los turistas que prefieren las vacaciones activas.

El Memories Jibacoa está situado en un lugar privilegiado para poder disfrutar de algunas de las mejores oportunidades para bucear en Cuba -- donde los arrecifes de coral son el hogar de los pargos de cola amarilla, las rayas y los peces mariposa -- este resort también ofrece una variedad de paquetes para buzos certificados. En la costa, los deportes acuáticos gratuitos incluyen el kayak, el buceo y la navegación a vela. Memories Jibacoa también cuenta con un programa repleto de actividades terrestres que van desde clases de baile a voleibol de playa. Los huéspedes más activos apreciarán el gimnasio con aire acondicionado y las canchas de tenis (donde también están disponibles las lecciones con un profesional residente y el alquiler de equipos a un costo adicional). Aquellos que simplemente buscan la relajación pueden preferir descansar bajo una palapa en la playa adonde llegan suavemente las olas, refrescarse en la piscina con un jacuzzi al aire libre o ponerse en forma con un masaje en el spa del lugar.

Las ofertas gastronómicas incluyen un bar en la playa para la relajación y opciones a la carta que incluyen al restaurante italiano Martinos y al restaurante Taberna, que se especializa en la cocina cubana. Junto a un programa diario de entretenimiento nocturno, los huéspedes pueden disfrutar también de una variedad de ambientes al pasar por los cuatro bares. El servicio de habitaciones también está disponible en las habitaciones tropicales que cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y una terraza o balcón privado. 

El exuberante paisaje tropical y una playa pintoresca hacen del Memories Jibacoa una opción popular para las bodas, las ceremonias de renovación de votos y las lunas de miel. El resort ofrece paquetes personalizados con inclusiones bien pensadas que van desde tratamientos de spa como cortesía hasta cenas privadas y mejoras en la categoría de la habitación.

Este es el séptimo Memories Resort que se ofrecerá en la isla de Cuba, ésta propiedad es la novena adición a la cadena hotelera de rápido crecimiento del Caribe, que a principios de este año abrió el Memories Miramar La Habana -- el primer hotel de ciudad de la compañía -- junto con el popular Memories Varadero Beach Resort a orillas de la playa.

Para obtener más información o para reservar, visita el sitio www.memoriesresorts.com o contacta al agente de viajes de tu localidad.

Acerca de los Memories Resorts y Spa
Los Memories Resorts y Spa le da la bienvenida a los huéspedes para "Celebrar los momentos" con la familia y seres queridos en los exuberantes escenarios tropicales de las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades de Memories ofrecen instalaciones y comodidades de primera clase, disfruta de la tranquilidad y elegancia de los 'dedos de los pies en la arena' con un servicio personalizado y un amplio alojamiento que se adapta a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas de alta calidad y entretenimiento del día a la noche, las parejas y los recién casados disfrutan del escondite romántico que son los Memories Resorts y Spa donde crean recuerdos inolvidables. 
www.memoriesresorts.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/3/12/11G035550/Images/Memories_Jibacoa-125304742530.jpg

Información de contacto:

Para información adicional, contacta por favor a:
Christine Jamieson
Directora de Marketing
Memories Resort y Spa 
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

Memories Jibacoa