Memories Splash Punta Cana es nombrado como uno de los 10 mejores Resorts para Familias del Caribe por TripAdvisor


TORONTO, ON--(Marketwired - 29 de enero de 2015) - Memories Splash Punta Cana ha recibido el codiciado Premio Elección del Viajero del 2015 después de haber recibido votaciones que lo acreditan como uno de los 10 Mejores Resorts para Familias del Caribe. Con acceso gratuito al parque acuático más grande del Caribe que se encuentra en el lugar, el Resort todo incluido ofrece a sus huéspedes un servicio incomparable, alojamiento de lujo, cenas sin reservas previas y aperitivos las 24 horas. 

El Memories Splash Punta Cana fue diseñado pensando en la familia. El innovador club infantil del Resort ofrece actividades supervisadas diariamente y cuenta con personajes populares como Toopy y Binoo™ y los amados Berenstain Bears™. Un Salón para adolescentes cuyas edades oscilen entre los 13 y los 17 años de edad les ofrece videojuegos, ping pong y una variedad de otros juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar de las características únicas del 'All-In Connectivity' (Todo en Conectividad), que incluyen Wi-Fi gratuito en todo el resort, llamadas sin límite desde la habitación a América del Norte y a la mayor parte de Europa, así como la recarga conveniente de USB y estaciones de audio Bluetooth en la habitación. Los clientes pueden descargar la aplicación móvil de Memories y recibir el conveniente plan de llamadas gratuitas ilimitadas desde sus dispositivos móviles, mientras que se encuentren en la propiedad del resort.

El alojamiento para familias en el Memories Splash Punta Cana incluye habitaciones interconectadas de lujo que pueden alojar cómodamente a una familia de 8 y la amplia suite Familiar De lujo con jacuzzi, que ofrece una cama tamaño king y un conjunto de literas en una sala separada para una mayor privacidad. Todas las habitaciones y suites cuentan con servicios gratuitos como servicio de habitaciones, caja fuerte electrónica, TV vía satélite y un mini bar, que es re-abastecido a diario.

Para obtener más información o para reservar tus próximas vacaciones, visita el sitio www.memoriesresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de los Memories Resorts y Spa
Los Memories Resorts y Spa invita a los huéspedes a "celebrar los momentos" con la familia y seres queridos en los exuberantes escenarios tropicales de las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades con todo incluido ofrecen instalaciones y comodidades de primera clase, disfrute de la tranquilidad y elegancia de 'dedos de los pies en la arena' con un servicio personalizado y un amplio alojamiento que se adapta a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas de alta calidad y entretenimiento del día a la noche, las parejas y los recién casados disfrutan del escondite romántico que son los Memories Resorts y Spa donde crean recuerdos inolvidables. Las familias y los viajeros jóvenes se deleitarán con las abundantes ofertas del Club Infantil, incluyendo encuentros con sus personajes favoritos de los dibujos animados como Toopy y Binoo ™ y los Berenstain Bears®.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/1/28/11G031661/Images/20131219-2308-Punta-Cana-0124-208098675375.jpg

Información de contacto:

Para preguntas de los medios contacte a:
Christine Jamieson
Directora de Marketing
cjamieson@bluediamondresorts.com
1-416-679-3741

Memories Splash Punta Cana