SOURCE: Mercuria Energy Group

Mercuria Energy Group

July 17, 2012 14:56 ET

Mercuria expande sus operaciones mundiales de trading de metales

GINEBRA, SUIZA--(Marketwire - Jul 17, 2012) - Mercuria Energy ("Mercuria", "el Grupo") expande sus operaciones mundiales de trading de metales.

Posteriormente al anuncio reciente de que Mercuria expandió sus operaciones a trading de metales, el Grupo se complace en confirmar que James Jian WU, liderará las operaciones de trading de metales de Mercuria en China, con base en Shangai, Mercuria (China) Metal Resources Co. Ltd., en su capacidad de director administrativo y director de trading físico de metales mundiales.

Se unirá a James Jian su asistente y CFO de China, Jin GUO, que también se integró recientemente a Mercuria. El equipo de trading de Shangai también incluye: Jianheng LUO, derivativos, Hongjan WANG, Zinc, trading de plomo & metales preciosos y Lizhong LI, trading de níquel.

El equipo de Shangai trabajará en estrecha colaboración con las nuevas operaciones de trading de metal de Mercuria con sede en Londres, lideradas por Liam Brown y Ben Green que recientemente se unieron a Goldman Sachs.

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de Medios
    Mercuria Communications
    Sophie Caverzasio
    +41 22 595 88 55