SOURCE: Metaswitch Networks

September 22, 2010 10:00 ET

Metaswitch Networks reporta rapido aumento de ingresos, rentabilidad y crecimiento global

Impulso reflejado en la expansion de la base de clientes internacional y aumento de la inversion en innovacion

ORLANDO, FL--(Marketwire - September 22, 2010) -  Metaswitch Forum 2010 -- Metaswitch Networks hoy reportó sus resultados anuales no auditados para el año financiero 2009/2010 al 31 de agosto. Los ingresos generales aumentaron un 33 por ciento de £62,0 millones a £82,4 millones (o 18 por ciento de crecimiento en términos de dólares de Estados Unidos, de $113,7 millones a $134,5 millones), con márgenes proforma EBITDA sostenidos al 20 por ciento.

El año fue marcado por el aumento considerable de clientes tanto en el mercado norteamericano como en varios mercados internacionales principales, así como por la exitosa adquisición e integración de AppTrigger, conduciendo a la adición de la línea de productos Intermediarios de Servicios de Metaswitch.

La empresa demostró un sólido crecimiento dentro del segmento de cada operadora siendo las áreas de más rápido crecimiento las principales empresas operadoras tradicionales, las principales operadoras de cable y los mercados internacionales. Los factores importantes incluyen específicamente:

  • Factores corporativos:
    • El nombramiento de Kevin DeNuccio como CEO de Metaswitch Networks.
    • El prestigioso Queen's Award for Enterprise 2010 (Premio Empresarial de la Reina) por su innovación y desarrollo continuo, así como el éxito comercial del servidor de aplicación MetaSphere.
    • Integración total de la primera adquisición de la empresa a la organización de Metaswitch.
  • Factores del cliente:
    • Más de 65 nuevos clientes operadores.
    • Expansión exitosa hacia América Latina evidenciada por los nuevos clientes como Telecom Argentina y La Cooperativa Mariano Moreno.
    • Establecimiento de la firma de las soluciones de Voz sobre Cable de la empresa con implementaciones de grandes MSOs incluyendo RCN y Knology.
    • Fortalecimiento continuo en mercados regionales incluyendo implementaciones con TDS Telecom, SureWest Communications y Cincinnati Bell.
  • Factores tecnológicos:
    • Amplia participación en la Comunidad de Innovadores de Metaswitch con más de 1.250 miembros actualmente con participación activa.
    • Entrega de la primera solución portátil de protocolo de la industria para señalización y enrutamiento en Redes de Transporte Óptico (OTN) G.709.
    • Mayor tracción en el mercado de entrega de servicios y aplicaciones móviles con asociaciones e implementaciones con DSM Telecom, Varaha Systems, Starhome y Celtro.

"Metaswitch disfrutó otro año de crecimiento significativo en todas las áreas mientras aumenta el alcance y profundidad de las asociaciones de nuestros clientes y continua nuestro compromiso a la excelencia en ingeniería", dijo Kevin DeNuccio, CEO de Metaswitch. "Durante los próximos 12 a 18 meses, continuaremos nuestro enfoque en la expansión de nuestra presencia hacia nuevos mercados internacionales y en ofrecer nuevos productos innovadores al mercado como los arquitectos confiables de las redes de voz de próxima generación".

"Nuestro éxito sostenido a través de un período de transición organizacional significativa, con un nuevo CEO y la integración de nuestra primera adquisición, es una reflexión principalmente en la calidad excepcional y el compromiso de nuestro personal", dijo John Lazar, presidente del directorio de Metaswitch. "Hablo además de a nombre del directorio también de toda la empresa, cuando digo que no podemos estar más emocionados acerca de la dirección que tomó la empresa bajo el liderazgo de Kevin".

Acerca de Metaswitch Networks
Metaswitch Networks es un proveedor líder de tecnologías y soluciones que capacitan la migración de las redes de comunicaciones hacia arquitecturas abiertas de próxima generación. Cientos de operadores de redes en todo el mundo confían en sus soluciones de sistemas de operadora confiables y escalables, mientas sus tecnologías de alto rendimiento y tolerantes a fallas están licenciadas por todos los fabricantes de equipos de comunicaciones líderes mundiales. Para más información, visite, www.metaswitch.com.

Copyright (C) 2010 Metaswitch Networks. "Metaswitch" es una marca comercial registrada. Las marcas y productos mencionados en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information