SOURCE: MetraTech

MetraTech

August 14, 2012 09:00 ET

MetraTech presenta sus soluciones de relacionamiento de monetización en C4 Brasil 2012

Scott Swartz, CEO, abordará tendencias de pagos alternativos y comercio social

SAO PAULO, BRASIL--(Marketwire - Aug 14, 2012) - MetraTech Corp., el proveedor líder de soluciones de compensación y facturación basadas en acuerdos , anunció hoy que su fundador y director ejecutivo, Scott Swartz, realizará una presentación en la conferencia C4 Brasil 2012, el 15 y 16 de agosto. El Sr. Swartz presidirá un debate titulado, "Pagos alternativos: convirtiendo el mundo virtual en realidad", y presenta un local (#10) en el piso de exposición del Convention Center Friar Mug.

La presentación del Sr. Swartz el jueves, 16 de agosto a las 4:30 p.m., abordará:

  • Nuevos modelos de pago alternativos;
  • Cómo el comercio social conduce negocios en América Latina;
  • Innovaciones tecnológicas que apoyan los pagos alternativos; y
  • Cómo las regulaciones se adaptan a estos nuevos modelos.

La solución de relacionamiento de monetización de MetraTech permite a las empresas una rápida reacción y adaptación al cambio de la industria y monetizar acuerdos complejos basados en relacionamiento entre los clientes, proveedores y canales dentro de cualquier modelo de pago empresarial. MetraTech apoya una vasta gama de organizaciones en Brasil, incluyendo CETIP, el mayor Depósito Central de Valores de América Latina de valores derivados extrabursátiles (OTC) y obligaciones privadas.

Para más información acerca de la sesión del Sr. Swartz, por favor visite MetraTech en el local #10, el 15 y 16 de agosto en C4 Brasil 2012 en el Convention Center Friar Mug, Sao Paulo, Brasil. Si desea programar una entrevista por favor envíe un e-mail a Renato Roche, director regional de ventas de MetraTech a: rrocha@metratech.com.

Sobre MetraTech
MetraTech Corp. ofrece un enfoque innovador a la facturación, compensación y atención al cliente. Capacitamos a las organizaciones para la adopción de un cambio a través de una solución única de facturación y compensación basada en acuerdos que modelan y apoyan acuerdos flexibles, personalizados y entre múltiples partes. Automatizamos los procesos y los modelos empresariales para abordar las estrategias empresariales rápidamente cambiantes o complejas. Nuestros productos se implementan a nivel mundial y nuestros clientes utilizan MetraTech para la creación innovadora y cobro de ingresos de manera segura, proporcionar liquidación a los socios y gestionar el ciclo de vida de sus clientes en 12 idiomas, 28 monedas y 90 países. Los clientes incluyen Concur, The Depository Trust y Clearing Corporation (DTCC), CETIP, la Ciudad de Chicago, Microsoft, PGi y OnStream (National Grid). La empresa tiene su sede en Boston, con oficinas en San Francisco, París, Río de Janeiro y Londres. MetraTech es una empresa privada respaldada por capital de riesgo, cuyos inversores son, Accel Partners, Meritech Capital y Vesbridge Partners. Para más información, por favor visite, www.metratech.com y www.metanga.com.

Contact Information