SOURCE: mgMEDIA

mgMEDIA

December 21, 2010 05:26 ET

mgMEDIA revoluciona el mundo de los dispositivos conectados con Samsung Movies España

- Es la primera platadorma "Four Screen" multi-dispositivo

- Permite accede al contenido digital a través de diferentes dispositivos Samsung, como smartphones, TVs, portátiles y tablets

- Permite alquilar películas desde sólo 0,99 EUR

MADRID, SPAIN--(Marketwire - December 21, 2010) - Samsung Movies España, la plataforma de contenido digital de mgMEDIA que permite al usuario decidir cuándo y cómo disfrutar de su contenido, ya es una realidad.

Los usuarios podrán acceder a la plataforma a través de diferentes dispositivos Samsung conectados a Internet, tales como televisiones, smartphones, tablets o portátiles. El contenido se comparte a través de todos ellos. Por ejemplo, los usuarios pueden comprar una película en su portátil, empezar a verla en su televisión, pararla y continuarla después en su móvil o tablet en el punto en el que la dejaron.

mgMEDIA ha alcanzado acuerdos con estudios de Hollywood (tales como Paramount Pictures y otras), así como con distribuidoras independientes (Aurum, Selecta Visión, La Central Digital, DeAPlaneta, Filmax, Zinkia y muchas más). La tecnología de visionado en línea de última generación permite la reproducción del contenido sin esperas ni interrupciones.

Los precios van de 0,99 a 3,99 EUR , y mgMEDIA utiliza un registro muy intuitivo y un seguro método de pago: el sistema de pagos pre-aprobados de Paypal, a la espera de integrar otros métodos pronto.

"Estamos encantados de tener esta oportunidad única de trabajar con Samsung España en el comienzo de una nueva revolución en la industria del entretenimiento: la confluencia de Internet y la televisión tradicional", dijo Jerónimo Macanás, CEO de mgMEDIA. "En 2013, 230 millones de usuarios en todo el mundo tendrán dispositivos conectados a Internet, y podrán disfrutar del cine y los programas de televisión como nunca lo habían hecho antes. Éste es el principio de una nueva era en el consumo de contenido digital, donde los usuarios pueden conseguir lo que quieran simplemente utilizando su mando a distancia, a precios razonables y sin estar "atados" a los servicitos tradicionales de IPTV", añadió.

"Los consumidores estaban esperando algo así, y ahora por fin lo tienen al alcance de la mano gracias a Samsung y a mgMEDIA", finalizó.

Con este proyecto, las posibilidades de ocio se amplían hacia límites insospechados.

Visítanos en CES Las Vegas 2011

Rueda de prensa, demostración y cocktail: Jueves 6 de enero de 2011. South Hall 2, booth #25.307

http://www.marketwire.com/library/20101220-SamsungMoviesSpainLG.jpg

Contact Information