SOURCE: Miller Heiman Europe GmbH

Miller Heiman Europe GmbH

June 11, 2014 03:42 ET

MHI Global crea la mayor compañía del mundo dedicada a la mejora del rendimiento de ventas uniendo cinco compañías en un recurso enfocado al cliente.

MHI Global amplía las capacidades, da soporte a una visión integral de la gestión de clientes, impulsa el crecimiento e incrementa el approach enfocado al cliente para los lideres de ventas.

AMBERG, GERMANY--(Marketwired - Jun 11, 2014) - La unión de cinco empresas crea MHI Global, líder mundial dedicado a mejorar el rendimiento de ventas. La metodología probada, la experiencia y los resultados cuantificables de Miller Heiman, AchieveGlobal, Huthwaite, Impact Learning Systems y Channel Enablers se consolidan en MHI Global, para ofrecer servicios con un enfoque mucho mas amplio, una estrategia y visisión holística del ciclo de vida del cliente - convirtiéndose así en los pioneros en la industria orientada a la mejora del rendimiento de ventas con una facturación de 1.200 millones de dólares.

Miller Heiman (Reno, Nevada/EE.UU.) y sus dos divisiones, Impact Learning Systems (Reno, Nevada/EE.UU.) y Channel Enablers (Littleton, Colorado/EE.UU.), adquirieron AchieveGlobal (Tampa, Florida/EE.UU.) y Huthwaite América y Asia (Arlington, Virginia/EE.UU.) para crear y expandir MHI Global (Littleton, Colorado/EE.UU.) para convertirse en el recurso clave para todos los líderes de ventas. Bajo la dirección de Miller Heiman, las empresas operaran independientemente bajo la dirección de un mismo equipo de dirección de alto nivel, mantendran sus domicilios sociales, sus directores y empleados, siguiran tratando con sus clientes individuales y aumentaran sus capacidades globales dentro del entorno de MHI Global.

En total, más de 500 empleados y contratistas en más de 40 países trabajan ahora para MHI Global, reportando directamente a Sam Reese, CEO de MHI Global. 

"Las estrategias destinadas a clientes son una ventaja competitiva en un entorno de cambio económico, y las experiencias significativas de los clientes influyen en cualquier decisión de venta y compra," dice Sam Reese, CEO de MHI Global. "Hoy más que nunca, hay una necesidad y demanda de MHI Global - la única empresa que cuenta con una completa gama de recursos para mejorar el rendimiento de ventas y fomentar el crecimiento - esto ha quedado claro. Ahora estamos muy felices de poder lanzar nuestras soluciones comerciales a nivel local, nacional y global." 

"A través de la combinación de los conocimientos e innovación de cinco compañías orientadas al cliente, MHI Global aprovecha su experiencia colectiva para ayudar a los líderes de ventas y organizaciones de cualquier tipo de industria para fomentar el crecimiento y proporcionar una excelente gestión del cliente," afirma Reese.

Como la mayor empresa dedicada a mejorar el rendimiento de ventas a nivel global, MHI Global proporciona todos los componentes claves de un sistema de ventas multidimensional e interdependiente, basado en la premisa de que todo comienza con el cliente. El lema de la empresa y la promesa de fomentar el crecimiento significan que el objetivo de la empresa es ayudar a los líderes de ventas en optimizar su tiempo, esfuerzo y potencial para crear y gestionar mejor las relaciones con sus clientes y, al mismo tiempo, alcanzar sus metas comerciales. MHI Global proporciona los siguientes recursos:

  • Estrategias de gestión para ayudan a las organizaciones a crear oportunidades, gestionar relaciones con clientes y mejorar su efectividad y profesionalismo en cada interacción con los clientes
  • Centros de Excelencia que ofrecen soluciones, tales como el liderazgo el servicio al cliente y los canales de ventas
  • Análisis estratégico y herramientas que faciliten la toma de decisiones
  • Nuestro Instituto de investigación enfocando la compresión y codificando las mejores prácticas de las mejores organizaciones de ventas del mundo.

"Gracias a MHI Global, los CEOs y líderes de ventas finalmente tienen acceso a la base de conocimientos más extensa a nivel global, para saber cómo conseguir excelencia en la gestión de clientes y el crecimiento," añade Reese. "Después de todo, las experiencias de los clientes influyen en el éxito de las compañías tanto a nivel nacional como internacional y mueven la economía en el mundo hoy en día."

MHI Global es pionera en la mejora del rendimiento de ventas, proporcionando una importante perspectiva a los líderes de ventas a nivel global. Para mayor información, visite la nuestra página web: www.MHIGlobal.com.

Contact Information