Miami Marriott Biscayne Bay le invita a disfrutar del Miami International Boat Show 2014 desde una ubicación privilegiada

Este hotel en la bahía Biscayne le ofrece el paquete "Catch Me on the Bay" con habitaciones con balcón y vistas al puerto deportivo y a la bahía


MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 10, 2014) - Durante los días 13 y 17 de febrero tendrá lugar una nueva edición del "Miami International Boat Show 2014", una feria que se celebra en el centro de convenciones de Miami Beach en Florida y donde se dan cita los principales profesionales y firmas del sector náutico que, como cada año, mostrarán las últimas innovaciones en el sector, pasando por espectáculos y actividades de formación.

Los apasionados de las embarcaciones están de enhorabuena si buscan ofertas de hoteles en Miami porque el Miami Marriott Biscayne Bay no sólo está frente del puerto deportivo, sino que actualmente está ofreciendo una promoción ideal para disfrutar de esta feria, que se ha convertido en una de las más importantes de EEUU y que no sólo da cita a los amantes del sector, sino también a curiosos y muchos profesionales en busca de contactos.

Alójese en uno de los mejores hoteles en Miami, Florida, y aproveche las ventajas que le ofrece el paquete vacacional "Catch Me on the Bay". Desde precios que empiezan en tan sólo 179 dólares por habitación y noche, los huéspedes encontrarán unas vistas únicas y excepcionales a la bahía y al puerto deportivo de Miami. Utilice el código YQ1 para beneficiarse de esta promoción y acceda a una habitación superior con balcón con vistas al puerto de Miami. La oferta, que termina el 30 de marzo de 2014, también incluye un crédito del hotel de 25 dólares por noche y un cóctel de bienvenida a su llegada en uno de los mejores restaurantes de hotel frente a la bahía en Miami, el Catch & Grill Bar.

Y es que lo que hace grande a un hotel no son sólo sus habitaciones y ubicación en el centro de toda la acción de un destino turístico principal, sino también el resto de sus instalaciones. En este caso, el hotel cuenta con un restaurante excepcional como es el Catch Grill & Bar, con unas vistas únicas a la bahía y una decoración que mezcla fuego, agua, luz y sonido para crear una experiencia gastronómica sin igual en Miami Downtown. Disfrute de las vistas a la bahía y al puerto durante el desayuno, almuerzo o cena, tomando una copa con los amigos, socios o colegas tras un largo día en el Miami International Boat Show 2014 en el mejor de los restaurantes frente a la bahía en Miami.

Pero esto no es todo, porque, como uno de los mejores hoteles en Biscayne Bay Miami, el Miami Marriott Biscayne Bay piensa en las necesidades de sus huéspedes y ofrece un servicio de transporte para visitar cómodamente los principales atractivos locales y eventos. Cerca de este hotel encontramos atractivos turísticos de Miami como el Puerto de Miami, el Bayside Marketplace, South Beach y el distrito Art Deco y Coconut Grove, por citar sólo unos ejemplos y sin olvidarnos de las principales tiendas de moda y la frenética vida nocturna de Miami.

Acerca del Miami Marriott Biscayne Bay

Este hotel de lujo en Biscayne Bay es el puente a todos los lugares de interés de Miami, por tierra o mar. Ubicado en la intersección de los distritos de arte y diseño, a solo un par de minutos del centro de convenciones de Miami Beach, podremos disfrutar de Miami como nunca lo habíamos hecho antes, alojándonos frente al puerto deportivo. El Miami Marriott Biscayne Bay cuenta con 579 habitaciones y 21 suites repartidas en 31 pisos, con vistas tanto a la bahía como al centro de Miami. Además del mencionado Catch Grill & Bar, el hotel también cuenta con una preciosa cafetería de ambiente muy inspirador, Espressamente Illy Café, ideal para un café durante el día o una copa al anochecer en su espacio al aire libre. El Pool Bar es un bar y asador junto a la piscina y ubicado en la quinta planta del hotel, también ideal para disfrutar de unas vistas únicas de Miami. Para mantenernos en forma y relajarnos, disponemos de un gimnasio moderno y una piscina climatizada al aire libre, además de un hidromasaje. Si está interesado en organizar un evento de todo tipo, no deje de consultar precios y opciones. El hotel dispone de 23 salas de reuniones, 1858 metros cuadrados de espacio total y el Gran Salón con aforo para 1300 invitados, además de 10 salas de reuniones informales que, en estas fechas, reúnen a emprendedores y empresarios del sector náutico que, como cada año, se reúnen en Miami para aprender, compartir y organizar nuevos proyectos utilizando para ello el ambiente funcional, versátil e informal, si es necesario, que sólo ofrece el Miami Marriott Biscayne Bay a través de su personal especializado en la organización de todo tipo de eventos en un ambiente que inspira ideas innovadoras, acorde con su propia naturaleza. Y pensando en todos los bolsillos y en sus clientes más fieles, este hotel nos ofrece un programa de puntos, además de promociones puntuales que nos ayudan a disfrutar de más por menos.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive Miami Florida 33132 EE. UU.
Teléfono: 1-305-374-3900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/

Hoteles en Biscayne Bay Miami