SOURCE: Bytemark, Inc.

Bytemark, Inc.

March 23, 2015 19:23 ET

Micah Bergdale, director general de Bytemark, Inc., seleccionado para exponer en Transport Ticketing Americas 2015

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 23, 2015) - Bytemark, un proveedor líder de soluciones de comercio móvil para la industria de tránsito masivo, anunció hoy su participación como patrocinador de plata, orador y expositor en Transport Ticketing Americas 2015, el encuentro inaugural de operadores de transporte público para la emisión inteligente de boletos. Transport Ticketing Americas 2015, tendrá lugar el 23 y 24 de marzo en el Marquis Reforma Hotel, en Ciudad de México, México.

Durante la conferencia en el local #14, Bytemark demostrará su plataforma comprobada de emisión de boletos y pagos móviles, compuesta por un conjunto de aplicaciones de teléfono inteligente, plugins de punto de venta, y APIs (interfaz de programación de aplicaciones) abiertas que ofrecen una experiencia integrada de comercio móvil.

Micah Bergdale, director ejecutivo de Bytemark, pronunciará un discurso titulado, "El futuro del transporte móvil, emisión de boletos y aplicaciones" el miércoles, 25 de marzo, de 12 p.m. - 12:30 p.m. CST.

"Me siento alegado de haber sido seleccionado para ofrecer a las autoridades de operaciones de transporte público y transporte local, una mejor perspectiva de las herramientas necesarias para navegar la industria de emisión de boletos de tan rápida evolución", dijo Micah Bergdale, director general de Bytemark. "Bytemark es uno de los proveedores líderes de tecnologías totalmente integradas de emisión de boletos y pagos móviles para los operadores de transporte masivo en todo el mundo, y anticipamos compartir nuestras perspectivas sobre el futuro de este sector tecnológico emocionante y de rápida evolución".

En México solamente, el gobierno ha anunciado planes de invertir más de $100 mil millones durante los próximos cinco años en proyectos de líneas férreas, carreteras, telecomunicaciones y puerto, incluyendo los primeros enlaces de líneas férreas de alta velocidad de México.

Para información adicional acerca de Transport Ticketing Americas 2015 por favor visite: http://www.transport-ticketing-americas.com.

ACERCA DE BYTEMARK
Una compañía incipiente de la Ciudad de Nueva York, con oficinas en Reino Unido y Australia, Bytemark ofrece soluciones móviles de emisión de boletos y pagos para tránsito, atracciones y eventos. En enero de 2012, Bytemark lanzó la primera aplicación de emisión de boletos móviles para una agencia de tránsito importante en EUA, con el lanzamiento de la aplicación NY Waterway app. Bytemark se centra en ofrecer a sus socios las herramientas que necesitan para navegar la industria de emisión de boletos móviles de rápido crecimiento. El tránsito en Estados Unidos, ha sido subatendido por la expansión de la tecnología móvil, y Bytemark está trabajando para cerrar la brecha entre la industria de tránsito y el creciente sector tecnológico de América. Para más información, visite, www.bytemark.co

Contact Information