SOURCE: Microseismic, Inc.

MicroSeismic, Inc.

September 30, 2014 09:00 ET

MicroSeismic, Inc. y PanAmerican Geoservices Limited anuncian asociación exclusiva

HOUSTON, TX--(Marketwired - Sep 30, 2014) - MicroSeismic, Inc. (MicroSeismic) y PanAmerican Geophysical Company Limited (PanAmerican) anunciaron que han firmado una asociación para proporcionar de manera conjunta servicios de supervisión microsísmica en ciertas zonas geográficas.

La asociación se concentrará inicialmente en Latinoamérica y Canadá con una posterior expansión planificada hacia otras localizaciones a nivel internacional. Los servicios conjuntos combinarán la considerable capacidad sísmica de superficie y experiencia de PanAmerican con la solución de Mapeo de Fractura Hidráulica (HFM) y los Servicios de Evaluación de Terminaciones y de Optimización de Pozos de MicroSeismic.

Jeff Foster, presidente y director ejecutivo de MicroSeismic señaló, "Estamos muy complacidos de asociarnos con PanAmerican. La relación tiene carácter de exclusividad con un enfoque inicial en zonas de Latinoamérica, en particular en los mercados de rápida expansión en Argentina y Brasil, y en Canadá a fin de ofrecer a nuestros clientes un acceso fácil y eficiente a nuestros servicios. Estaremos trabajando estrechamente con PanAmerican para brindar una administración y ejecución de proyectos perfectamente integradas, así como también un solo punto de contacto para mejorar el servicio al cliente".

David Pratt, presidente de PanAmerican indicó, "Hemos decidido asociarnos con MicroSeismic debido a la tecnología con liderazgo y reconocimiento del mercado que ostenta la compañía y a una trayectoria comprobada proporcionando resultados que contribuyen con la optimización de la producción. Contamos con recursos expertos dedicados y la capacidad requerida para expandir el uso en el mercado del HFM y esperamos impulsar las fortalezas de ambas empresas para proporcionar servicios HFM integrados y de primera calidad a la industria".

Bajo los términos del acuerdo, las tecnologías PSET(TM) y Completions Optimization de MicroSeismic se utilizarán como una parte integral de los servicios de procesamiento e interpretación suministrados. Las instalaciones tanto de FracStar(TM) como de BuriedArray(TM) serán implementadas y operadas utilizando los servicios de adquisición de PanAmerican.

PanAmerican Geophysical proporciona soluciones sísmicas diversificadas a la industria de petróleo y gas, incluyendo servicios de adquisición sísmica convencionales y 3C en tierra, servicios de adquisición en aguas superficiales o en zonas de transición, monitorización microsísmica utilizando sensores de superficie y de profundidad de pozo, servicios de adquisición de VSP y soluciones de datos multi-clientes. PanAmerican Geophysical combina experiencia e innovación con tecnología de punta. El Grupo de Geofísica Panamericana incluye Recursos GeoStrata en Canadá y UGA Seismic SA en Argentina.

MicroSeismic, Inc. es una empresa de servicios en campos petroleros que proporciona Servicios de Evaluación de Terminaciones basados en tecnología microsísmica en dieciocho países. Fundada en 2003, MicroSeismic es el proveedor líder de servicios de mapeo microsísmico utilizando arreglos a nivel de superficie, cerca de la superficie y a profundidad de pozo. La empresa continuamente mueve los límites de nuevas tecnologías y brinda servicios que permiten que compañías de petróleo y gas midan la calidad de terminaciones de pozos, mejoren la producción y reduzcan costos.

Para obtener más información, visite: www.microseismic.com

*Las marcas comerciales de MicroSeismic, Inc. son marcas registradas en EE. UU., Canadá y otros países.

Contact Information