SOURCE: Blue Horseshoe

Blue Horseshoe

November 04, 2013 02:00 ET

Microsoft expande su solución Dynamics AX con la adquisición de software de Blue Horseshoe

CARMEL, IN--(Marketwired - Nov 4, 2013) - Blue Horseshoe anunció que han finalizado los esfuerzos conjuntos con Microsoft que incluyen el refactoring y el impulso de Dynamics 2012 R3 con el software gestión de almacenes para AX (WAX) y de transporte para AX (TRAX) de Blue Horseshoe. Esta tecnología contribuirá a que Microsoft acelere su estrategia de gestión de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics AX al hacer que la funcionalidad esté disponible para la comunidad extendida de los partners de canal y clientes de Dynamics AX. Los módulos de gestión de almacenes para AX (WAX) y de gestión de transporte para AX (TRAX) incorporan la funcionalidad específica de la industria directamente en la capa de negocios de la arquitectura de Dynamics AX de Microsoft, con la finalidad de que el rendimiento, la interfaz de usuario y la lógica de negocios sean dénticos a los de Dynamics AX. Estas funciones permiten la entrega de soluciones verticales prediseñadas, de extremo a extremo, a los clientes que operan en las industrias de distribución, manufactura y venta al detal.

Blue Horseshoe, empresa a la que Microsoft reconoce como un líder en la industria, continúa reescribiendo las reglas en materia de cadenas de suministro. Blue Horseshoe anunció también la creación de Advanced WAX - Gestión de almacenes para AX y de Advanced TRAX - Gestión de transporte para AX. Este software amplía aún más las características básicas de la funcionalidad de WAX y TRAX para una eficacia operativa incluso mayor.

"Una vez más nos complace estar a la vanguardia de la tecnología para cadenas de suministro", explicó Kevin Paul, vicepresidente ejecutivo de Blue Horseshoe. "Para empresas globales con operaciones complejas que buscan crecer, Advanced WAX y Advanced TRAX optimizan el rendimiento de toda la plataforma Microsoft Dynamics AX llevándola al próximo nivel".

Tanto Advanced WAX como Advanced TRAX son productos de la suite de cadenas de suministro para Dynamics AX de Blue Horseshoe.

Entre las características de las soluciones Advanced WAX y Advanced TRAX para cadenas de suministro se encuentran:

  • Capacidad de flujo de trabajo diseñada con precisión
  • Control avanzado de inventarios
  • Ejecución agilizada de pedidos
  • Aumento de las mejoras en la optimización de la mano de obra
  • Planificación de tarifas, rutas y carga
  • Planificación inteligente de transporte y conciliación de cargas

Chris Cason, el presidente de Blue Horseshoe, indicó, "Las soluciones base WAX y TRAX que adquirirá Microsoft estarán pronto a disposición de toda la comunidad Dynamics AX, lo que permitirá que estos clientes tengan una oportunidad con Advanced WAX y Advanced TRAX, para obtener provecho de la mejor solución de su clase para la gestión de almacenes y de transporte en la cadena de suministro para una decisiva ventaja competitiva".

En la suite de cadenas de suministro de Blue Horseshoe para Microsoft Dynamics AX está el software Enterprise Collaboration & Optimization (ECO). ECO es una extensión de colaboración de sus sistemas empresariales en la comunidad de sus partners de negocios para crear una plataforma de ejecución interactiva a lo largo de su cadena de suministro global. Este producto incluye soluciones para la gestión de proveedores, gestión de logística y de clientes.

Para celebrar, Blue Horseshoe tendrá una presencia internacional en el importante evento para la comunidad de Microsoft Dynamics, Convergence EMEA, a realizarse en Barcelona, España y que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre de 2013.

Acerca de Blue Horseshoe

Blue Horseshoe selecciona e implementa soluciones ERP y SCM a lo largo de toda Norte América, Latinoamérica y Europa. Los mercados verticales de la industria de distribución incluyen las ventas al detal, bebidas, transporte, atención médica, energía, automotriz y bienes empacados al consumidor.

Blue Horseshoe tiene el honor de estar entre los principales partners de Microsoft por su demostración de excelencia en la innovación e implementación de la tecnología de Microsoft, incluyendo el premio Microsoft Dynamics Distribution Industry Partner del Año, Miembro del Microsoft President's Club, y finalista del Microsoft Dynamics Regional ISV del Año.

Los expertos de Blue Horseshoe ayudan a que las empresas crezcan y mejoren mediante la aplicación práctica y económica de soluciones de primer nivel que incluyen un enfoque especial en Microsoft Dynamics AX, y que al mismo tiempo admiten Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics NAV.

Si desea información adicional sobre Blue Horseshoe y sus soluciones avanzadas de cadena de suministro: Visite http://www.bhsolutions.com o http://www.supplychaindynamicsax.com

Contact Information