Miembros del equipo de Integration Point fueron seleccionados como proveedores Pros to Know por Supply & Demand Chain Executive


CHARLOTTE, NC--(Marketwired - Mar 19, 2015) - La revista Supply & Demand Chain Executive anunció su 15a lista anual de premios Pros to Know en la industria de la cadena de suministro este mes. Integration Point, una plataforma basada en internet que ofrece soluciones de cumplimiento regulatorio de comercio mundial, visibilidad y conocimiento localizado sobre más de 180 países, se complace en anunciar que los miembros del equipo de sus oficinas de Melbourne (Australia), Sao Paulo (Brasil) y Charlotte (Carolina del Norte) han sido reconocidos por sus esfuerzos en asistir a las empresas multinacionales a alcanzar el éxito en la gestión y cumplimiento regulatorio del comercio mundial.

Los tres miembros del equipo reconocidos por sus logros en posicionar a Integration Point a la vanguardia del mercado mundial son James Meares, vicepresidente de Operaciones de Asia Pacífico; Jeff McCauley, vicepresidente de Cuentas Globales; y Claudio Marques, vicepresidente de Operaciones para América Latina.

El Sr. Meares cuenta con más de 30 años de experiencia y una trayectoria probada de liderazgo en materia de servicios de la cadena de suministro. También tiene experiencia en el establecimiento de operaciones de soporte a clientes en muchos países asiáticos. Meares es responsable de todas las actividades de Integration Point en la región de Asia Pacífico, incluida China.

Durante los últimos 20 años, Jeff McCauley ha desempeñado un papel influyente en las funciones operativas de la cadena de suministro mundial. Con experiencia con los proveedores de servicios de logística, operaciones internacionales de consignación expresa, funciones de exportación e importación minorista y actividades de cumplimiento del comercio, McCauley ha desarrollado una perspectiva única basada en hechos sobre el proceso y los requisitos para trasladar los productos desde su origen hasta su destino. Su experiencia con proveedores de servicios de logística, operaciones internacionales de consignación expresa, actividades de cumplimiento del comercio e importación y exportación minorista lo convierten en una fuente de conocimientos para los clientes Integration Point.

Con más de 35 años de experiencia en la gestión de cumplimiento de importación y exportación y operaciones de multinacionales en todas las industrias, así como en la dirección de un gran equipo de profesionales del comercio internacional y de aduanas a nivel mundial, Claudio Marques es vicepresidente de operaciones latinoamericanas en Integration Point. Marques tiene experiencia en la implementación de la nueva operación de flujo para la cadena de suministro, logística y distribución para empresas de todo el mundo y específicamente en América Latina.

“Contar con personal que posee conocimientos tan sólidos de la industria, así como experiencia regionalizada le permite a Integration Point ofrecer a sus clientes los servicios y las soluciones de cumplimiento del comercio necesarios, independientemente del lugar donde operen”, dijo Melissa Irmen, vicepresidenta sénior de Productos y Estrategia de Integration Point y ex recipiente de Pros to Know. “Estamos encantados de que Supply & Demand Chain Executive haya reconocido a líderes de Integration Point por sus trabajos en la industria de la cadena de suministro”.

Acerca de Integration Point

Integration Point ofrece una completa gama de productos de administración del comercio mundial que abarcan todas las industrias, geografías y programas de comercio. Gracias a la visibilidad y el conocimiento localizado que ofrece sobre más de 180 países en una plataforma única, basada en internet, Integration Point permite a las empresas lograr el cumplimiento regulatorio global, a la vez que maximiza los ahorros de la cadena de suministro. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importaciones y exportaciones, clasificación de productos, calificación de acuerdos de libre comercio, control de las exportaciones, contratiempos, operaciones de zona de comercio exterior, seguridad de la cadena de suministro y validación posterior a la entrada. Con más de 500 miembros de equipo en todos los principales continentes, Integration Point asegura que los clientes combinen las mejores prácticas locales con las normas globales al implementar una plataforma de gestión del comercio global.

Póngase en contacto con Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anna Rushing
Director - Marketing
Integration Point, Inc.
ARushing@IntegrationPoint.com
704-576-3678 ext 1138