SOURCE: Milestone Aviation Group

Milestone Aviation Group

March 06, 2011 19:28 ET

Milestone Aviation Group anuncia $205 millones en transacciones de arrendamiento de aviones

Incluye helicópteros nuevos y usados en las industrias de gas y petróleo, servicios de emergencia médica y contratos de transporte de gobierno; nuevo pedido significativo de helicópteros Milestone se anunciará más adelante hoy en Heli-Expo

ORLANDO, FL--(Marketwire - March 6, 2011) - Milestone Aviation Group, la primera empresa mundial de financiamiento especializado exclusivamente centrada en los mercados de helicópteros y aviones privados, anunció hoy $205 millones en transacciones. Con este anuncio realizado en la Heli-Expo Asociación Internacional de Helicópteros, Milestone cerró transacciones de 20 helicópteros nuevos y usados por un total de $141 millones y firmó cartas de intención por $64 millones adicionales en equipos.

Las transacciones anunciadas incluyen los siguientes clientes de Milestone:

  • Aeroservicios Especializados, S.A. de C.V. (ASESA) de México;
  • CareFlite de EUA;
  • Global Vectra de India;
  • Helijet International Inc de Canadá;
  • Inaer of Europe; y
  • Omni Taxi Aereo de Brasil.

Estos operadores utilizan los helicópteros en una gama de industrias, tales como gas y petróleo, servicios de emergencia médica (EMS) y contratos de transporte de gobierno.

El total cumulativo también incluye un nuevo pedido significativo de helicópteros Milestone que será anunciado más tarde hoy en Heli-Expo. Milestone está en exposición en Heli-Expo stand 4042 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, hasta el 8 de marzo.

"Apenas seis meses después de nuestro lanzamiento de Milestone, alcanzamos un valor de $205 millones en transacciones para ofrecer financiamiento de arrendamiento para operadores de helicópteros y aviones privados de primera calidad ", dijo Richard Santulli, presidente del directorio de Milestone. "Estamos encantados de haber adquirido en tal corto tiempo $141 millones en equipos, con otros $64 millones comprometidos, para apoyar a nuestros socios".

"Creemos que una combinación de propiedad y arrendamiento de activos es esencial para la gestión de nuestro riesgo financiero, lograr nuestros objetivos de crecimiento, y lo más importante, satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Jorge Diaz-Crespo Cardona, CEO de Inaer, el proveedor líder global de servicios de helicópteros de misión crítica. "Milestone ofrece una solución personalizada en le mercado y nos enorgullece estar entre sus primeros clientes".

Milestone Aviation Group ofrece arrendamiento a corto o largo plazo de cualquier cantidad para nuevas adquisiciones, equipos usados o venta con retroarrendamiento de activos existentes, todo con cien por cien de financiamiento. Milestone, con $500 millones de capital garantizado en agosto pasado para ofrecer financiamiento de arrendamiento a los mercados de helicópteros y jets privados, actualmente está en varias etapas de debates con los operadores de helicópteros y propietarios de jets privados en seis continentes.

"Nuestro anuncio hoy demuestra el alcance y la naturaleza global de las operaciones de Milestone", dijo William Kelly, director ejecutivo de Milestone. "Nuestra asociación con empresas de primer nivel tanto grandes como pequeñas ofrece una prueba del valor de nuestra oferta de producto y nuestro lugar en la industria".

AVISOS AL EDITOR
Acerca de Milestone Aviation Group
Milestone Aviation Group es la primera empresa mundial de arrendamiento de aviones centrada exclusivamente en helicópteros y aviones privados. Con sede en Dublín, Irlanda y con operaciones en Colts Neck, Nueva Jersey y Columbus, Ohio, la plataforma mundial de arrendamiento de aviones de Milestone aborda las necesidades de un mercado en transformación. Mayor información está disponible en, www.milestoneaviation.com.

Acerca de ASESA
Aeroservicios Especializados, S.A. de C.V. (ASESA), un líder en la industria aeronáutica desde 1977, es una empresa mexicana especializada en servicios aéreos de helicópteros. ASESA ofrece servicios de transporte de carga y pasajeros, mantenimiento, operaciones, administración, seguridad y protección servicios de consultoría y operaciones de base fija. Como uno de los proveedores líderes de servicios aéreos en México, ASESA ha registrado más de 460.000 horas de vuelo y fue galardonada con el Premio de Seguridad de Operador por la Asociación Internacional de Helicópteros de 2006 - 2009. Más información está disponible en, www.asesa.com.mx.

Acerca de CareFlite
CareFlite, una organización de Texas sin fines de lucro con exención tributaria 501(c)3, patrocinada por los principales hospitales públicos y no lucrativos en el Norte de Texas: Baylor Healthcare, JPS Health Network, Methodist Health System, Parkland Health and Hospital y Texas Health Resources. Más información está disponible en, www.careflite.org.

Acerca de Global Vectra
Global Vectra Helicorp es la mayor empresa privada de helicópteros de India, con una flota de 25 aviones. Global Vectra Helicorp ofrece servicios de transporte de ultramar para la industria de gas y petróleo y a través Birdie, su división en tierra, servicios de chárter y shuttle de aeropuerto para todo el país. Global Vectra Helicorp es parte del grupo de compañías Vectra, con participación en aviación, ingeniería pesada, bienes raíces, información y tecnología y sistemas de seguridad. Más información está disponible en, www.globalhelicorp.com.

Acerca de Helijet International Inc
Helijet con sede en Vancouver, Canadá. Helijet desde hace 25 años, ofrece servicios de conmutador entre el centro de Vancouver y el centro de Victoria, la capital de Columbia Británica. Este es el primer servicio de helicópteros con horario programado en Canadá y hoy continúa utilizando el equipo Sikorsky S-76A. Desde ese primer helicóptero y su primera ruta, Helijet se convirtió en una compañía bursátil ofreciendo una vasta gama de servicios con horario programado y chárter con una flota de 13 helicópteros y aviones y más de 100 empleados. Helijet también provee servicios de ambulancia aérea para el Servicio de Ambulancia de Columbia Británica y a fines de 2010, obtuvo los derechos para continuar ese servicio con tres máquinas Sikorsky S-76C+ para los próximos ocho años. Información adicional está disponible en, www.helijet.com.

Acerca de Inaer
INAER es un proveedor líder mundial de servicios de emergencia de helicóptero para operaciones de misión crítica tales como servicios de emergencia médica, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia costera y pesquera, lucha contra incendios, capacitación y mantenimiento. Estos servicios se ofrecen para los gobiernos nacional, regional y local. INAER opera en España, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, África del Norte, Chile y Australia y cuenta con una flota de 298 aviones y más de 1.800 empleados. El perfil de clientes y contratos basados en concesiones otorgan a INAER un alto grado de visión de ingresos sobre un período de mediano a largo plazo. Más información está disponible en, www.inaer.com.

Acerca de Omni Taxi Aéreo
Omni Taxi Aéreo forma parte del grupo portugués de aviación Omni. La empresa brasileña fue fundada en 2000 e inició sus operaciones un año después con un helicóptero Bell 212. Durante los últimos diez años, la empresa creció rápidamente y diversificó su flota con diferentes modelos de helicópteros dedicados a la industria de gas y petróleo. Omni está totalmente certificada en calidad, salud, medio ambiente y responsabilidad social de conformidad con las normas internacionales y mantiene un récord perfecto de seguridad desde su constitución. Mayor información está disponible en, www.omnibrasil.com.br.

Contact Information