SOURCE: Milestone Aviation Group

Milestone Aviation Group

February 13, 2012 04:00 ET

Milestone Aviation Group anuncia transacción de alquiler de helicópteros con Bristow Group

DALLAS, TX--(Marketwire - Feb 13, 2012) - Milestone Aviation Group, el líder global en alquiler de helicópteros, anunció en la HAI Heli-Expo que concertó un acuerdo con Bristow Group Inc. (NYSE: BRS) para el alquiler de cinco helicópteros grandes.

Las compañías completaron alquileres de operación en diciembre de 2011 de dos Eurocopter EC-225s para entregar a mediados de 2012 y anticipan la finalización de alquileres de tres helicópteros Sikorsky S-92 2011 más tarde este trimestre. Los cinco helicópteros se espera que operen en el Mar del Norte. El valor total de las cinco aeronaves está en el rango de $125 a $135 millones.

Richard Santulli, presidente del directorio de Milestone, dijo, "Estamos encantados de formar una asociación financiera con Bristow, que opera la flota de helicópteros comerciales más grande del mundo para la industria de gas y petróleo costa afuera. Nuestro nivel de compromiso combinado con la reputación de este operador de talla mundial realmente hace esta una transacción histórica para Milestone".

William E. Chiles, presidente y director ejecutivo de Bristow Group, dijo, "Los términos de estos acuerdos, con Milestone cubriendo el 100% del costo de la adquisición de la aeronave, satisfacen nuestras necesidades comerciales para gestionar mejor nuestro rendimiento financiero. Más aún, Milestone aportó capital, creatividad y compromiso al proceso de transacción. Esperamos construir una asociación más amplia con el equipo de Milestone en el futuro".

Hoy, los operadores de helicópteros utilizan alquileres operativos con mayor frecuencia para diversificar su estructura de capital, aprovechar los requisitos de capital bajo, mejorar el flujo de caja, reducir el riesgo y aumentar la flexibilidad operacional. Milestone tiene una posición única para estructurar y ejecutar las transacciones de alquiler que satisfacen las diversas necesidades de los operadores en todo el mundo y también proveen capital a los operadores durante los períodos en los que las fuentes alternativas están limitadas o no están disponibles debido a las restricciones del mercado.

Este acuerdo con Bristow Group marca la mayor transacción para Milestone Aviation Group desde su lanzamiento en agosto de 2010. La compañía actualmente tiene un portafolio de activos que representa más de $500 millones en compromisos de financiamiento y hoy mantiene alquileres con tres de los cuatro principales operadores globales de helicópteros en el mundo.

ACERCA DE MILESTONE AVIATION GROUP
Milestone Aviation Group es la primera empresa mundial de alquiler de aeronaves exclusivamente centrada en helicópteros. La plataforma global de alquiler de aeronaves de Milestone aborda las necesidades de liquidez del mercado a través del 100% de financiamiento de alquiler operativo. Milestone, desde su lanzamiento en agosto de 2010, alquiló más de 40 aeronaves por un valor de más $500 millones. Información adicional está disponible en, www.milestoneaviation.com.

ACERCA DE BRISTOW GROUP INC.
Bristow Group Inc. es el proveedor líder de servicios de helicópteros para el sector energético costa afuera en todo el mundo sobre la base del número de aeronaves que opera y uno de dos proveedores de servicios de helicópteros para el sector energético costa afuera con operaciones globales. La compañía tiene importantes operaciones de transporte en el Mar del Norte, Nigeria y en el Golfo de México, EUA, y en la mayoría de las principales regiones productoras de gas y petróleo costa afuera en el mundo, Alaska, Australia, Brasil, Rusia y Trinidad. Para más información, visite el sitio web de la compañía en, www.bristowgroup.com.

Contact Information