SOURCE: Milestone Aviation Group

Milestone Aviation Group

Milestone Aviation Group

February 13, 2012 19:27 ET

Milestone Aviation Group firma contrato de 16 EC225 de Eurocopter

DALLAS, TX--(Marketwire - Feb 13, 2012) - Milestone Aviation Group y Eurocopter anunciaron hoy un pedido de 16 helicópteros EC225. Estos helicópteros están valorados en 362 millones de euros (US$480 millones) y se entregarán en los próximos cinco años, a partir de 2013.

La aceptación de Eurocopter de una asociación con Milestone para los helicópteros EC225 es un gran emprendimiento para la industria de helicópteros. Desde su lanzamiento en agosto de 2010, Milestone proporcionó más de US $500 millones en financiamiento para operadores de alta calidad en todo el mundo incluyendo Bristow, CHC e Inaer. Hoy, Milestone puede ofrecer mayor valor a sus clientes a través de rutas de entrega a tiempo para los helicópteros EC225 lo que permite a sus socios ofertar en licitaciones.

Richard Santulli, presidente del directorio de Milestone Aviation Group, dijo, "Este pedido histórico permite a Milestone ofrecer a sus clientes las mejores opciones disponibles de helicópteros y productos. El EC225 tiene un gran pedigrí y reputación de ofrecer liderazgo en seguridad y alta confiabilidad en condiciones operativas exigentes". El Sr. Santulli, continuó, "alquilé todos los Súper Pumas originales, el predecesor del EC225, entregados en Norteamérica en los 1980s con mi antigua compañía RTS Helicopters, de modo que esta transacción señala la reanudación de una asociación muy importante".

"El EC225 es un helicóptero excepcional y estamos muy contentos de poder ofrecerlo a una audiencia más extensa de operadores potenciales a través de nuestra asociación con Milestone", dijo Lutz Bertling, presidente y director ejecutivo de Eurocopter. "Al eliminar los obstáculos de capital asociados con la propiedad esperamos poder lanzar el EC225 a más operadores en todo el mundo".

El EC225 de Eurocopter ofrece velocidad, rango y carga útil superiores y seguridad y confiabilidad óptimas. Implementado en todo el mundo para operaciones de búsqueda y rescate civil y militar, así como para misiones de transporte de pasajeros y costa afuera, es el miembro de la última generación de la familia de los Súper Puma/Cougar, que registró más de cuatro millones de horas de vuelo en operaciones en todo el mundo.

El EC225 se adapta perfectamente a las misiones en condiciones inclementes de tiempo, ya que está diseñado para satisfacer los niveles más altos de estándares de seguridad con redundancia de sistema, un sistema de control de vuelo automático altamente capacitado y la capacidad de deshielo total, que permite volar en todas las condiciones de tiempo de congelamiento conocidas.

Cuando está configurado para operaciones de cambio de tripulación costa afuera en apoyo a los productores de gas y petróleo, el EC225 se puede convertir rápidamente para operaciones de búsqueda y rescate.

"Nos honra que Eurocopter demuestre su confianza en Milestone mediante su asociación para EC225", dijo William Kelly, director ejecutivo de Milestone. "Esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios a medida que colocamos a estos helicópteros con operadores de alta calidad en todo el mundo proporcionando servicios de misión crítica en la industria de gas y petróleo, servicios parapúblicos, minería y búsqueda y rescate".

Acerca de MILESTONE AVIATION GROUP

Milestone Aviation Group es la primera empresa mundial de alquiler de aeronaves exclusivamente centrada en helicópteros. La plataforma global de alquiler de aeronaves de Milestone aborda las necesidades de liquidez del mercado a través del 100% de financiamiento de alquiler operativo. Milestone, desde su lanzamiento en agosto de 2010, alquiló más de 40 aeronaves por un valor de más $500 millones. Información adicional está disponible en www.milestoneaviation.com.

Acerca de Eurocopter

Eurocopter Group, establecido en 1992, el grupo franco-alemán-español, es una división de EADS, un líder mundial en servicios aeroespaciales y relacionados con la defensa. El Eurocopter Group emplea aproximadamente 20.000 personas. En 2011, Eurocopter confirmó su posición como el fabricante de helicópteros número uno en el mundo con una facturación de 5,4 mil millones de euros, pedidos de 457 helicópteros nuevos y un 43 por ciento de participación en el mercado en los sectores civil y parapúblico. En general, los helicópteros del grupo representan el 33 por ciento de la flota civil y parapública mundial. La fuerte presencia internacional de Eurocopter está garantizada por sus filiales y participaciones en 21 países. La red mundial de centros de servicios, instalaciones de capacitación, distribuidores y agentes certificados de Eurocopter prestan asistencia a unos 2.900 clientes. Actualmente hay más de 11.300 helicópteros de Eurocopter en servicio en 149 países. Eurocopter ofrece la gama más completa de helicópteros civiles y militares en el mundo y mantiene un compromiso absoluto con la seguridad como el aspecto más importante de sus operaciones.

Contact Information