SOURCE: Four Seasons Residences Miami

May 16, 2005 13:52 ET

Millennium Partners / Residencias Four Seasons Miami Abre Sus Oficinas de Venta en Monterrey, Mexico

MIAMI, FL -- (MARKET WIRE) -- May 16, 2005 --Richard Baumert, vice presidente de Millennium Partners, anunció que la compañía abrió hoy sus oficinas de venta para las Residencias Four Seasons Miami, en Monterrey, México.

"Dado que hemos recibido incontables solicitudes de información por parte de residentes mexicanos, en particular los de Monterrey, una de las ciudades más prósperas de México, decidimos abrir oficinas de venta allí," dijo Baumert. "Nos entusiasma presentarles el fabuloso Four Seasons Miami a los sagaces residentes del área de Monterrey, un mercado que nos brinda nuevas oportunidades."

Muchos mexicanos de alto poder adquisitivo gustan pasar vacaciones en los Estados Unidos, ya sea en las playas de Texas o en las montañas de Colorado. Sin embargo, Miami le plantea una apasionante alternativa. "Miami es muy dinámico," dijo Baumert. "¿Qué otro lugar ofrece cocina internacional, las mejores tiendas, asombrosas ofertas culturales y la posibilidad de divertirse hasta el amanecer en un paraíso tropical? Los residentes de Monterrey descubrirán dentro de muy poco que Miami es la ciudad más seductora del mundo."

El equipo de la oficina de Monterrey contará con cuatro corredores de bienes raíces de esa zona perfectamente familiarizados con Four Seasons y las ofertas de la ciudad más seductora del mundo: Miami. Los compradores se sentirán a gusto en el interior de las oficinas de venta, equipada con muebles de cuero negro donde podrán acomodarse para dar una gira en DVD por el Four Seasons Miami y ver una maqueta del complejo. La oficina está situada en la Avenida Lázaro Cárdenas 1007 Pte, 1er piso ­ No. 28, Col. Valle Oriente en Garza García, N.I.

"A los ciudadanos de Monterrey siempre le ha gustado viajar a las sofisticadas ciudades estadounidense, pero por motivos de geografía Miami ha sido su destino preferido," dice Eugenio Salcedo, de la corredora de bienes raíces JMB, en Monterrey. "Todo indica que el atractivo de las Residencias Four Seasons está llamando la atención de las personas de esta zona rápidamente porque desde que abrimos nuestras oficinas de venta hemos recibido muchas visitas."

Las residencias del Four Seasons localizadas en la Avenida Brickell, núcleo del sector financiero de Miami, ofrecen una torre con 186 condominios cuyos modelos de cinco recámaras comienzan en $732,000 y Las residencias condo-hotel ofrecen 84 unidades. Con asombrosas vistas de la bahía de Biscayne y de la ciudad, Las residencias del Four Seasons abarcan del piso 40 al 70, los más bajos están a la altura de los penthouses que le rodean. Las residencias son un componente esencial del complejo Hotel y Torre Four Seasons Miami que incluye reconocidos restaurantes y lounges, una terraza de dos acres con piscinas, el hotel Four Seasons, The Sports Club LA/Miami y 200,000 pies cuadrados de espacio Clase A para oficinas.

Aquellos residentes de Monterrey que son viajeros entendidos conocerán los impresionantes logros de Millennium Partners dado el historial de la compañía que ha construido algunos de los edificios condominios más lujosos del mundo al igual que hoteles bajo el sello Ritz-Carlton y Four Seasons.

La céntrica localización del Hotel y Torre Four Seasons lo sitúa a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), playas reconocidas internacionalmente, magníficos restaurantes, centros comerciales de fama mundial, atracciones turísticas y destinos culturales tales como el Centro de las Artes Escénicas de Miami donde por primera vez se presentarán sinfonías, ópera, ballet y teatro. El Hotel y Torre Tour Seasons se encuentra a pocas cuadras del Brickell Tennis Club, complejo de cuatro acres que ofrece canchas hidro-arcilla y una amplia gama de servicios para los 200 miembros aficionados al tenis que saben lo que quieren.

Las oficinas de venta se abrirán por cita previa, para hacerla u obtener más información, llame al 82.20.91.85 o visite www.millenniumptrs.com.

Respecto a la Four Seasons Los Hoteles y Complejos de Recreo

Hoteles y Resorts Four Seasons es la compañía hotelera de mayor reconocimiento en el mundo. Constantes en su compromiso con la innovación y los niveles más altos de hospitalidad, Four Seasons inventó el lujo para el viajero moderno. Para aquellos que conocen y aprecian lo mejor Four Seasons es un verdadero hogar lejos del hogar con sus elegantes entornos de primera calidad y cuidado individualizado 24 horas. El estilo Four Seasons está personificado en sus empleados, altamente capacitados y dedicados al servicio excepcional. Fundada en 1960 Four Seasons ha seguido un plan de expansión concentrado en la apertura de hoteles localizados en centros urbanos clave y destinos de recreo atractivos alrededor del mundo. Con 63 hoteles en 28 países y un exceso de 20 en construcción, Four Seasons continuará a la cabeza del la hotelería de lujo incorporando novedosos adelantos que faciliten la comodidad del negociante e incrementar el disfrute del que viaja por placer.

Respecto a Millennium Partners

Con sede en Nueva York en los últimos quince años, Millennium Partners ha desarrollado inmobiliarios de uso mixto por más de $3 billones. Es reconocida por coordinar a los mejores hoteleros, vendedores, compañías de físico y de , entretenimiento e instituciones financieras con el propósito de desarrollar propiedades de alto nivel en algunos de los centros más dinámicos del mundo. Entre sus asociados cuenta con Goldman Sachs' Whitehall Fund; el financiero George Soros, tanto en lo personal como a través de su compañía Quantum Fund; y un consorcio de instituciones financieras alemanas bajo el liderazgo de ERGO Versicherungsgruppe AG.

Contact Information