SOURCE: Mindjet

Mindjet

March 22, 2011 08:10 ET

Mindjet apunta a un crecimiento del 50% y anuncia sus planes de desarrollo para los mercados Latinoamericanos

Vinculan a un experto en ventas globales, Rudy Arguello, para dirigir la region

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - March 22, 2011) - Mindjet la compañía líder en software de productividad y de aplicaciones Web para organizar visualmente y manejar la información y las ideas, anunció la vinculación del nuevo gerente regional, Rudy Argüello, a cargo de la región Latinoamericana, incluyendo México, Centro, Sur América y el Caribe. Rudy manejara todos los programas de canales y liderara todas las actividades operativas de la región para alcanzar los objetivos de ventas anuales de crecimiento del 50%.

En los últimos cinco años, Mindjet ha logrado un fuerte crecimiento en mercados claves de América Latina incluyendo solo en México y Colombia, implementaciones en más de 500 organizaciones. Mindjet tiene todo tipo de clientes en la región, desde colegios, pequeñas empresas hasta bancos centrales y compañías multinacionales. Algunos clientes claves en la región incluyen: PGR, SAT, Pemex, BP, Oracle, Banco Davivienda, Universidad de la Sabana, Tecnológico de Monterrey.

Hechos relevantes:

  • Los resultados muestran un continuo crecimiento de dos dígitos en áreas claves como son México, Brasil y Colombia, los que a la fecha representan un 50% de las ventas de la región.

  • La compañía ha añadido grandes clientes del sector público y privado que utilizan los productos de Mindjet para mejorar su productividad, incluyendo Codelco en Chile, Telesur en Surinam y Coca Cola en Costa Rica.

  • Latinoamérica es un mercado emergente muy importante para la estrategia global de crecimiento de Mindjet. Esfuerzos especiales en ventas, mercadeo y gestión de canales generaran mayor conocimiento y más oportunidades que contribuirán al crecimiento anual de Mindjet del 50% año tras años, los cuales se consideran totalmente alcanzables en el corto plazo.

  • La contratación de Rudy Argüello es un primer paso fundamental para continuar con importantes inversiones en actividades de mercadeo y ventas en la región, los cuales expandirán el conocimiento de las soluciones de Mindjet, incluyendo MindManager, Mindjet Catalyst y Mindjet Deal Navigator.

  • Rudy, cuenta con una exitosa historia de ventas y liderazgo comercial de más de 18 años en la región e internacionalmente, lo cual ofrece las competencias y herramientas necesarias para lograr los objetivos y expectativas de crecimiento.

  • Rudy ha trabajado como gerente de canales corporativas en Nimsoft, un proveedor de servicios, plataformas en la nube y Software como servicio. Anteriormente trabajo por 10 años como gerente de ventas internacionales para Aircraft Technical Publishers y ayudo a expandir el negocio a más de 10.000 clientes a nivel mundial, incluyendo muchas de las compañías regulatorias líderes, aerolíneas y empresas de mantenimiento.

  • Los Socios de Canales en la región de Latinoamérica incluye a:

Citas de soporte:

  • Abe Smith, Vice Presidente Regional de Mindjet para América y Asia Pacifico: "Estamos muy orgullosos de contar con Rudy Argüello para liderar los esfuerzos de crecimiento en la región hacia crecimientos de 3 dígitos y a una mayor presencia en el mercado. Para lograr estos objetivos, Mindjet está comprometido a invertir en actividades de mercadeo y ventas y lograr los incrementar las necesidades de productividad de los profesionales a lo largo de la región."

  • Rudy Argüello, Gerente Regional de Ventas para América Latina: "Mi objetivo es contribuir a crear una gran marca en la región que soporte los objetivos de nuestros socios de la región y las necesidades de productividad de la región. Estoy 100% enfocado en expandir nuestras relaciones y canales a través de eventos, programas de educación y un mucho mayor conocimiento de marca."

  • Cliente de Mindjet Horst Georg Radtke, Vicepresidente ejecutivo para América Latina de Fresenius Medical Care: "MindManager es nuestra arma para la productividad. Ahora podemos agrupar equipos a lo largo de 5 continentes para trabajar y colaborar en planes en tiempo real, lo cual se traduce no solo en mejores estrategias, sino en una mejor comunicación de estos planes de tal forma que puedan ser rápidamente implementadas en nuestras oficinas de Sur América."

  • Socio de Canal Ricardo Olmus, Socio - Director de Flexus Group: "Hemos visto la rápida incorporación de MindManager en América Latina, porque ayuda a las organizaciones a desarrollar competencias fundamentales: Competencias de pensamiento, como una potente herramienta para organizar información e ideas y fácilmente encontrar soluciones creativas; como una increíble herramienta de colaboración, permitiendo que los equipos interactúen rápidamente y como una muy potente solución para planear e implementar todo tipo de proyectos. Nuestros clientes se fascinan con la hermosa interface, su facilidad de uso y las impresionantes funcionalidades; la mayoría se convierten en usuarios apasionados."

Recursos:

Rudy Argüello en LinkedIn®: Rudy Argüello

Mindjet Blog: http://blog.mindjet.com/

Mindjet en Facebook®: http://www.facebook.com/mindjet

Mindjet en YouTube®: http://www.youtube.com/mindjet

Noticias de Mindjet: http://www.mindjet.com/press/reviews/overview

Sobre Mindjet

Mindjet ofrece soluciones de productividad que ayuda a los profesionales de negocios a visualizar, organizar y actuar sobre las ideas, información y recursos facilitando la productividad, el trabajo en equipo y la innovación empresarial. Los productos de Mindjet incluyen soluciones líderes de software, servicios online, centrados en el mapeo de información así como soluciones que incorporan tecnologías de visualización que ayudan a usar mejor otras soluciones de negocios.

Es utilizada por más de 1.8 millones de personas y profesionales de negocios en el mundo y por 45 de las 50 compañías más innovadoras de BusinessWeek. Las soluciones de Mindjet ayudan a clarificar el pensamiento, generan incrementos dramáticos en productividad y contribuyen a la efectividad de los grupos de trabajo en su toma de decisiones. Las oficinas principales de Mindjet están en San Francisco, California y tiene oficinas a lo largo de Estados Unidos, Europa y Asia.

Los productos de Mindjet pueden ser probados en forma gratuita en www.mindjet.com/products/overview, y a través de una extensa red de socios en www.mindjet.com/community/partners/overview.

Mindjet, MindManager y el logo de Mindjet son marcas registradas de Mindjet y/o sus afiliados en USA y otros países. Las marcas de terceros mencionadas, son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra "socio" no implica relación de sociedad entre Mindjet u otra compañía.

Contact Information

  • Para más información
    Rudy Argüello
    Gerente Regional para América Latina
    Mindjet
    +1 415-229-4428
    Rudy.arguello@mindjet.com