SOURCE: Miners Center Inc.

November 21, 2015 20:42 ET

Miners Center ofrece como regalo un monedero físico de bitcoins

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 21 de noviembre de 2015) - Miners Center (www.minerscenter.com) ha tenido gran éxito con su última oferta de compra de bitcoins: no solo está ofreciendo un 10% más que la cotización oficial de Blockchain por cada bitcoin que adquiere, sino que también está ofreciendo un regalo sorpresa para las transacciones de más de 10 BTC.

El equipo de marketing de Miners Center lo pensó mucho, y ahora que falta tan poco tiempo para las fiestas, decidió ofrecer un regalo especial por cada transacción que supere los 10 BTC: un monedero real de bitcoins. El mecanismo es simple: se le pedirá a cada cliente que venda más de 10 BTC en una sola transacción que proporcione una dirección postal y la empresa le enviará el regalo a cualquier parte del mundo mediante un servicio de mensajería.

El director de Marketing de Miners Center, Glen Chapman, está entusiasmado con su reciente idea del regalo, a la vez que está convencido que las personas que participan en el mercado de esta criptomoneda acogerán con beneplácito un dispositivo semejante a un monedero que les permite enviar y recibir transacciones de bitcoins totalmente seguras, en cualquier parte del mundo, que les regala Miners Center por hacer negocios con ellos.

"De esta manera, estamos ofreciendo a nuestros clientes algo material, tangible, relacionado con esta moneda virtual no física. Creemos que es muy bueno tener esta sensación familiar, como la del dinero, sobre el bitcoin y también pensamos que la promoción de los monederos físicos puede tener una buena repercusión en las personas que todavía se sienten un poco inseguras acerca del uso del bitcoin" comenta Glen Chapman, director de Marketing de la empresa.

Miners Center Inc. es una empresa de Delaware, Estados Unidos, que transa criptomonedas. Fue fundada y desarrollada por unos pocos profesionales audaces de inversiones que identificaron una oportunidad de negocios fuera de los mercados tradicionales de capital y que se dedican al comercio de criptomonedas como una estrategia de inversiones a mediano y largo plazo.

La empresa lleva a cabo sus actividades de manera eficaz, con una plataforma fácil de usar. Sus agentes pueden ser fácilmente contactados a través del sitio de la empresa y por correo electrónico, con asistencia 24/7 a través de una sección de chat en vivo. Los clientes no pagan cargos por las transacciones, mientras que la empresa cubre todos los costos incurridos. Los métodos de pago disponibles más comunes son PayPal y la transferencia bancaria.

Todos los detalles relacionados con la oferta y otra información de la empresa, junto con los datos de contacto del equipo de ventas están disponibles en su sitio web: www.minerscenter.com

No hay restricciones sobre la procedencia de los clientes ni los países de destino o monedas de pago vigentes dentro de la política de la empresa.

Contact Information