SOURCE: Miners Center Inc.

October 22, 2015 21:04 ET

Miners Center ofreció altos precios a los vendedores de Bitcoin

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 22 de octubre de 2015) - Miners Center Inc. se complace en anunciar una oferta altamente competitiva para la compra de Bitcoins. Miners Center está comprando Bitcoins y ofrece un 10% más que el precio de cotización de mercado para las compras de un máximo de 50 BTC y un porcentaje más alto negociado para cantidades superiores a 50 BTC.

Muchos se estarán preguntando qué hay detrás del interés de la empresa por los Bitcoins. Miners Center está compuesta un grupo de personas con conocimientos financieros y económicos que están seguras de que saben lo que hacen. Los representantes de la empresa declararon haber comprado más de 15.000 BTC hasta la fecha y decidieron adquirir otros 5.000 para finales de agosto de 2015.

Aunque las inversiones ya superaron los USD 3 millones, la empresa va a salir al mercado en busca de más, y ofrece precios aún más altos para la compra de Bitcoins. Estas semanas las ofertas están un 10% por encima de la cotización oficial de Blockchain.

“Buscamos grandes logros con esta empresa y esta es nuestra estrategia de negocio. En esta etapa, nuestro principal objetivo es adquirir la mayor cantidad posible de Bitcoins. Tenemos un presupuesto limitado, pero aún no hemos tocado fondo. No podemos hacer público nuestro futuro plan de negocios en este momento, porque es fácil que los competidores nos roben nuestras ideas y no queremos que eso suceda. La gente puede estar preguntándose qué es lo que tenemos en mente y muchos se han preguntado si este negocio tiene sentido, ya que estamos comprando Bitcoin caros, pero contamos con una estrategia detrás de todo esto y estamos seguros de que pronto vamos a sorprender al mercado de una manera muy buena. Estamos pensando en un negocio que traerá aún más valor al mercado de la criptomoneda”, declaró Emilian Tourey, fundador y CEO de Miners Center.

Acerca de Miners Center Inc.

Miners Center Inc. es una empresa de Delaware, EE. UU. que transa criptomonedas, fundada y desarrollada por unos pocos profesionales audaces de inversiones que han visto la oportunidad de negocios fuera de los mercados tradicionales de capital y que se dedican a las transacciones con criptomonedas en términos de una estrategia de inversiones a mediano y largo plazo.

El negocio opera de manera eficaz, con una plataforma fácil de usar y medios de contacto fáciles a través del sitio web de la empresa y por correo electrónico, con asistencia 24/7 a través de una sección de chat en vivo. Los pagos para las transacciones son libres de cualquier cargo por el lado del cliente, mientras que la empresa cubre todos los costos relacionados.

Se puede contactar con Miners Center Inc. en http://www.minerscenter.com, donde la asistencia dedicada está disponible 24/7 dentro de la Sección de chat en vivo del sitio de la empresa.

Contact Information