SOURCE: Miners Center Inc.

October 19, 2015 19:34 ET

MinersCenter hoy compra Bitcoins con 10% sobre el valor del mercado

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 19 de octubre de 2015) - El corredor de criptomoneda (www.minerscenter.com) con sede en Delaware implementa una estrategia definida dentro de las condiciones actuales del mercado de Bitcoin. Mientras el precio del Bitcoin baja de manera lenta pero constante, MinersCenter continua comprando Bitcoins por cantidades aún más altas que las que ofrecía en meses anteriores.

Muchos se cuestionan que hay detrás del interés de la compañía por el Bitcoin. El punto fundamental de MinersCenter es un grupo de personas con trayectorias financieras y económicas seguras de saber lo que hacen. Los representantes de la compañía declararon que han comprado más de 15000 BTC hasta la fecha y planean la adquisición de otros 5000 para fines de agosto de 2015.

Aunque las inversiones ya han superado los USD 3 millones, la compañía se dirige al mercado en busca de más, ofreciendo tarifas aún más altas para la compra de Bitcoin. Estas semanas las ofertas ofrecen el 10% sobre la tarifa oficial de Blockchain.

"Nuestra meta es alcanzar grandes logros con esta compañía, al igual que nuestra estrategia de negocios. En esta etapa, nuestro enfoque principal es la compra de la mayor cantidad posible de Bitcoins. Tenemos un presupuesto, sin embargo aún no hemos tocado fondo. En este momento, no podemos hacer público nuestro plan de negocios futuro, debido a que es muy fácil que los competidores roben nuestras ideas y no queremos que eso suceda. Las personas probablemente se preguntan que tenemos en mente y muchos se cuestionan si este negocio tiene sentido, pues compramos Bitcoins a alto precio, pero tenemos una estrategia detrás de todo esto y tenemos la certeza de que sorprenderemos al mercado de una muy buena manera muy pronto. Estamos planeando un negocio que traerá aún mayor valor al mercado de criptomoneda", indicó Emilian Tourey, fundador y director general de MinersCenter.

Acerca de Miners Center Inc.

MinersCenter Inc. es una sociedad corredora de criptomoneda con sede en Delaware, USA, fundada y desarrollada por unos pocos profesionales de inversiones decididos que han visto la oportunidad de negocios fuera de los mercados capitales tradicionales y su objetivo son las transacciones de criptomoneda en términos de estrategia de inversiones a mediano y largo plazo.

El negocio opera de una manera eficaz, con una plataforma de fácil manejo y medios de contacto fáciles para el usuario a través del portal de la compañía y vía email, con asistencia 24/7 a través de una sección de charla en vivo disponible. Los pagos por las transacciones son libres de cualquier cargo en el lado del cliente, mientras que la compañía cubre todos los costos relacionados.

MinersCenter Inc. se puede acceder en, http://www.minerscenter.com, con asistencia personalizada, disponible 24/7 dentro de la sección de charla en vivo del portal de la compañía.

Contact Information