SOURCE: Industry Visions

Industry Visions

October 15, 2013 17:47 ET

Mini polipastos ofrecen enorme ventaja para equipos de mantenimiento de plantas industriales: WVSN informa acerca de los polipastos más pequeños del mundo

MANHEIM, PA--(Marketwired - Oct 15, 2013) - Mini Polipastos ofrecen grandes ventajas para los equipos de mantenimiento de plantas industriales que requieren movilidad en las aplicaciones de elevación. A diferencia de los polipastos de cadena eléctrica que pueden ser designados para la producción de líneas de ensamblaje o estaciones de trabajo específico para elevación repetida, el Polipasto con Mini Palanca LX y Mini Polipasto de Cadena de Mano CX de Harrington Hoists, Inc. son lo suficientemente pequeños para llevarlos en un estuche en el cinturón o en la caja de herramientas, lo que los hace ideales para los equipos de mantenimiento mientras se movilizan entre los sitios industriales.

En una reciente entrevista con Industry Visions Industrial News, Bret Lussow, vicepresidente de desarrollo empresarial de Harrington Hoists, Inc. habló sobre los retos que enfrentan los equipos de mantenimiento. "El mantenimiento en el lugar de trabajo presenta una vasta variedad de retos de tracción y elevación. El trabajo de mantenimiento a menudo se realiza en lugares cerrados o incluso altos sobre el piso de la planta y requiere polipastos pequeños para manipulación especializada; es ahí cuando un trabajador puede simplemente abrir el estuche en su cinturón o alcanzar su caja de herramientas para tomar un polipasto pequeño confiable y fuerte para hacer un buen trabajo. Harrington tiene dos excelentes modelos de mini polipastos: El Polipasto con Mini Palanca LX tiene todas las excelentes funciones de los polipastos grandes tales como una estructura totalmente de aluminio con armazón de acero. También viene con la cadena de carga niquelada grado 100 más confiable del mundo. Harrington Hoists, Inc. también ofrece notablemente el polipasto de mano más que pequeño del mundo; el Mini Polipasto de Cadena de Mano CX. Este modelo pequeño de 1/4 tonelada es extraordinariamente durable y opera suavemente debido a su estructura de aluminio con armazón de metal de acero. El Mini Polipasto de Cadena de Mano CX es liviano de modo que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar que un equipo de mantenimiento necesite realizar el trabajo. Las cuatro funciones de calidad superior son sorprendentes con la cadena de carga niquelada de grado 100 y limitador de carga que evita que el polipasto sea utilizado para levantar cargas dañinas superiores a la capacidad clasificada.

En Harrington Hoists, Inc. felicitamos a todas las empresas y equipos de mantenimiento en todo el mundo que mantienen la industria en movimiento. Nos enorgullece ofrecer nuestras soluciones de elevación seguras y confiables para mantenimiento industrial y estamos encantados de ofrecerles una gran ventaja. Los equipos de mantenimiento se 'unen a la revolución'".

Harrington Hoists Inc. es una compañía de KITO Group y opera plantas de manufactura en Manheim PA, Elizabethtown PA y Corona CA. Harrington también distribuye productos de polipastos y grúas en América del Sur bajo la marca KITO.

Industry Visions Industrial News y WVSN Reports son programas de noticias industriales que destacan los logros de la industria norteamericana. Comuníquese con WVSN para producción de films documentales noticiosos para cadenas televisivas, organizaciones de noticias nacionales, presentaciones corporativas y portales web financieros.

Contact Information



  • Contacto de Medios
    Allyn Mark
    810 358 6224