SOURCE: Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

February 25, 2014 11:15 ET

Mini-polipastos/tecles dan una mano al personal de mantenimiento en plantas industriales: Un reporte de WVSN Reports en los polipastos/tecles más pequeños del mundo

MANHEIM, PA--(Marketwired - Feb 25, 2014) - Los mini-polipastos/tecles proveen una gran ventaja al personal de mantenimiento en plantas industriales y proporcionan la flexibilidad que necesitan en aplicaciones de izaje. A diferencia de los polipastos/tecles eléctricos de cadena, que son ideales para producción en líneas de ensamblaje o para sitios de trabajo repetitivo, el mini-polipasto/tecle manual de palanca LX y el mini-polipasto/tecle manual de cadena CX de Harrington Hoists, Inc./KITO son lo suficientemente pequeños para entrar en una caja de herramientas, lo cual hace que sean excelentes para el personal de mantenimiento en sitios industriales por su fácil portabilidad y peso ligero.

En una reciente entrevista con Industry Visions Industrial News, Bret Lussow, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Harrington Hoists, Inc./KITO, habló sobre los retos que enfrenta el personal de mantenimiento: "El mantenimiento en un sitio de trabajo industrial presenta una amplia variedad de retos en levantamiento de materiales. Usualmente el trabajo de mantenimiento es realizado en espacios cerrados o muy altos y requieren pequeños polipastos/tecles para amarres especiales de carga; esto quiere decir que quien está haciendo el mantenimiento requiere la facilidad de sólo meter la mano en su caja de herramientas y sacar un pequeño, confiable y resistente polipasto/tecle para cumplir con el trabajo. Harrington/KITO ofrece dos modelos de mini-polipastos: El mini-polipasto/tecle manual de palanca LX que tiene las mismas increíbles características que el modelo más grande, como un cuerpo de aluminio con un armazón de construcción de acero. Su cadena de carga niquelada de grado 100 es la más confiable del mundo. Harrington Hoists, Inc./KITO también ofrece el polipasto/tecle manual de cadena más pequeño del mundo: El mini-polipasto/tecle manual de cadena CX. Este pequeño modelo de 1/4 (0.25 t) de tonelada es tremendamente durable y de suave operación gracias a su cuerpo de aluminio con un armazón de acero. El mini-polipasto/tecle manual de cadena CX es muy liviano y por ende puede ser fácilmente transportado de lugar a lugar. Las características de alta calidad son asombrosas con la cadena de carga niquelada de grado 100, y el limitador de carga que impide que el polipasto/tecle levante cargas dañinas más allá de la carga nominal.

Todos nosotros en Harrington Hoists, Inc./KITO saludamos a las compañías y al personal de mantenimiento alrededor del mundo quienes hacen que nuestra industria siga en movimiento. Estamos muy orgullosos de ofrecer confiables y seguras soluciones de izaje para el mantenimiento industrial, y estamos siempre dispuestos a darles una mano. El personal de mantenimiento se está 'Uniendo A La Revolución'."

Harrington Hoists, Inc. es una compañía del grupo KITO con instalaciones de manufactura en Manheim, PA, Elizabethtown, PA y Corona, CA. Harrington/KITO también distribuye polipastos/tecles y grúas a Sudamérica bajo el nombre KITO.

Industry Visions y WVSN Reports son un show de noticias dedicado a destacar las hazañas de la industria Estado Unidense.

Contact Information