SOURCE: MMEX Mining Corporation

August 28, 2012 08:00 ET

MMEX Mining Corporation anuncia presentación de prospecto preliminar sin distribución ante la Comisión de Valores de Alberta

DALLAS, TX--(Marketwire - Aug 28, 2012) - MMEX Mining Corporation (OTCBB: MMEX) ("MMEX" o la "Compañía”) se complace en anunciar que el 24 de agosto de 2012, presentó un prospecto preliminar en formulario largo sin distribución ante la Comisión de Valores de Alberta. Este prospecto preliminar está disponible en forma electrónica en el perfil Sedar de la Empresa en www.sedar.com y permanece sujeto a terminación o modificación.

En marzo de 2012, MMEX concluyó con éxito un aumento del capital accionario inicial in Lima, Perú, a través de su compromiso con Kallpa Securities S.A.B.

MMEX es una compañía minera internacional con sede en los Estados Unidos que se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de carbón metalúrgico en Colombia. La Corporación cuenta con participaciones en diversos prospectos de carbón metalúrgico en la provincia de Boyacá al centro este de Colombia, conocido como el Proyecto Hunza.

La Corporación sigue analizando posibles proyectos de carbón metalúrgico en Colombia y proyectos de mineral de hierro en Perú.

Acerca de MMEX Mining Corporation

MMEX es una compañía de exploración que se dedica a la adquisición y explotación de carbón y otros activos mineros en América del Sur. La Compañía se dedica a la búsqueda de carbón y depósitos minerales, comercialmente viables, a través de adquisiciones. MMEX Mining Corporation cotiza en el mercado extrabursátil (OTC) bajo el símbolo "MMEX" y su sede principal se encuentra en Dallas, Texas, Estados Unidos. Si desea más información, visite www.mmexmining.com

Este documento puede contener "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Cuando la Compañía emplea términos como "pudiera", "hará", "intenta", "debería", "cree", "espera", “proyecta", "estima" o expresiones similares, está realizando declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan planes y expectativas actuales y se basan en información actualmente disponible. No son garantía de desempeño futuro y conllevan riesgos e incertidumbres, incluidos los mencionados en los informes que la Compañía presenta en forma ocasional ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La Compañía no asume obligación alguna de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas, ni de actualizar los motivos por los cuales los resultados podrían diferir de los proyectados en cualquier declaración prospectiva.

Contact Information