SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

July 08, 2014 13:25 ET

Mobinil selecciona CallidusCloud's Commissions para optimizar la compensación de distribuidores

PLEASANTON, CA--(Marketwired - Jul 8, 2014) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), un proveedor líder de software de efectividad de ventas y marketing, anunció que Mobinil, un proveedor líder de telecomunicaciones en Egipto, ha seleccionado CallidusCloud's Commissions para optimizar la compensación de incentivos en toda su red de distribuidores. Mobinil es parte de Orange S.A. y el acuerdo fue firmado el segundo trimestre de 2014.

“CallidusCloud's Commissions es el líder del mercado entre todos los proveedores de telecomunicaciones dentro de Egipto, EMEA y de todo el mundo”, dijo Paul Cooper, vicepresidente de ventas en EMEA. “Mobinil se incorpora a una creciente lista de proveedores de telecomunicaciones que disfrutan los beneficios de una solución, que no solo reduce el costo de la compensación, sino que también utiliza la compensación de incentivos como una herramienta para impulsar importantes aumentos en los ingresos con comisiones claras y precisas”.

CallidusCloud Commissions permiten a las empresas implementar programas específicos de incentivos y comisiones para impulsar la realización de ventas. Ofrece a las empresas la capacidad de automatizar el cálculo y el pago de comisiones de las ventas internas y externas. Con amplias capacidades de modelado y análisis, la solución proporciona una visión clara del rendimiento de los planes actuales, así como una previsión muy precisa de los resultados futuros. Las operaciones de ventas y finanzas disfrutan de considerables ahorros de tiempo y dinero, mientras que los equipos de ventas se benefician del pago de comisiones más precisas, rápidas y transparentes.

Blog: www.calliduscloud.com/salespulse
LinkedIn: www.linkedin.com/company/calliduscloud
Facebook: www.facebook.com/callidussoftware
Twitter: @calliduscloud, @calliduscloudIR
Web: www.calliduscloud.com

Acerca de CallidusCloud

Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), que hace negocios como CallidusCloud(R), es el proveedor líder de software de efectividad de ventas y marketing. CallidusCloud posibilita que las organizaciones aceleren y maximicen su proceso "lead to money" con una suite completa de soluciones que identifican las pautas correctas, aseguran un adecuado territorio y distribución de cuota, habilitan al personal de ventas, automatizan la configuración de cotización de precios, y agilizan la compensación de ventas- impulsando acuerdos más grandes con más rapidez. Más de 2500 organizaciones líderes de todas las industrias confían en CallidusCloud para optimizar el proceso "lead to money" para cerrar acuerdos comerciales por más dinero en tiempo récord.

(C)2014. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, the CallidusCloud logo, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, the Litmos logo, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Contact Information