SOURCE: Openet

Openet

April 24, 2013 13:34 ET

Mobinil selecciona a Openet para habilitar la transparencia de costos y una interacción integral con los clientes

Principal operador móvil en Egipto selecciona los productos Policy Manager e Interaction Gateway de Openet

CAIRO, EGIPTO--(Marketwired - Apr 24, 2013) - Openet, un líder mundial de software de gestión de transacciones de alto performance para operadores de red, anunció hoy que el principal operador móvil egipcio Mobinil, seleccionó la solución Openet Policy Manager y Openet Interaction Gateway para proporcionar controles avanzados de usuario, manejo de información en tiempo real y un canal sofisticado de interacción con la base de clientes de Mobinil que alcanza los 35 millones.

"En Mobinil, nuestros elevados niveles de calidad de los estándares de servicio y objetivos nos han convertido en un líder del mercado egipcio. Seguimos invirtiendo en la más óptima tecnología para asegurar que mantendremos estos niveles", comentó el vicepresidente de tecnología de Mobinil, Yasser Shaker. "Proporcionar transparencia en el uso y los costos da a nuestros clientes control sobre los gastos y eleva la confianza que tienen en nosotros", agregó Yasser Shaker.

"La implementación de Mobinil de la solución Policy Manager, conjuntamente con Interaction Gateway, ofrece una plataforma para la innovación de servicios que se enfoca en una experiencia de primera clase para el cliente", señaló Paul Saunders, vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en Openet. "Mobinil está realizando las inversiones necesarias para satisfacer los requerimientos en evolución de los suscriptores. Esto permitirá que el operador mantenga su liderazgo en Egipto".

Si desea más información sobre los productos Policy Manager e Interaction Gateway de Openet, visite: http://openet.com/products/policy-manager, y http://www.openet.com/products/interaction-gateway.

Acerca de Openet
Desde el lanzamiento de los servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con una presión competitiva cada vez mayor, los proveedores de servicios de hoy día confían en el software de Openet para evolucionar los modelos de negocios en torno a smartphones de red, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portafolio de Openet combina el control de políticas y cobros con dispositivos e interacción de terceros para habilitar modelos de cobro innovadores, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más de 80 proveedores de servicios de los mayores del mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Si desea más información, visite www.openet.com.

Contact Information