SOURCE: MOBIVOX

June 13, 2007 09:04 ET

MOBIVOX se extiende a otros seis países

Ofrecen llamadas internacionales gratis y Skype™ gratis desde celulares a clientes de Austria, Chile, Hong Kong, Hungría, Luxemburgo y Nueva Zelanda

MONTREAL--(Marketwire - June 13, 2007) - MOBIVOX, el único proveedor que permite el uso de Skype™ en CUALQUIER teléfono celular anunció hoy que ampliará su servicio móvil al ofrecérselo a clientes de Austria, Chile, Hong Kong, Hungría, Luxemburgo y Nueva Zelanda. El servicio ofrece llamadas internacionales gratuitas desde teléfonos fijos y celulares entre los usuarios de MOBIVOX y funciona con cualquier teléfono móvil, sin que se deba descargar nada en el teléfono ni la PC. MOBIVOX actualmente se encuentra disponible en 29 países en www.mobivox.com.

"A apenas unas horas de su lanzamiento, MOBIVOX se usaba en 23 países y los clientes nos pidieron que ampliáramos el servicio a otros países. Nos sentimos complacidos de ofrecer nuestro servicio en Austria, Chile, Hong Kong, Hungría, Luxemburgo y Nueva Zelanda. En el futuro continuaremos ampliando el número de mercados geográficos que atendemos”, aseguró Stephane Marceau, director ejecutivo de MOBIVOX.

Además de dar cobertura en estos nuevos países, MOBIVOX ofrece ahora acceso a números locales en una gran cantidad de ciudades de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. MOBIVOX hace completamente innecesaria la PC porque trabaja con cualquier teléfono en uso hoy en día, no importa el modelo del equipo, la operadora móvil o el plan de datos del celular. El servicio básico es completamente gratuito y las tarifas de las llamadas internacionales fuera de la comunidad de usuarios MOBIVOX son muy competitivas. Con tarifas sin cargos ocultos, MOBIVOX elimina los costos de conexión y los contratos y condiciones confusos.

Se puede acceder al servicio MOBIVOX en www.mobivox.com.

MOBIVOX trae aplicaciones nuevas, simpáticas y útiles relacionadas con la transmisión de voz en los teléfonos celulares. Como proveedor de servicios de aplicaciones (ASP, por sus siglas en inglés), tiende un puente entre teléfonos celulares, transmisión de voz por Internet (VoIP) y transmisión de voz por mensajeros instantáneos (VoIM); además, conecta de hecho el celular, la PC o el teléfono de una casa a cualquier red. MOBIVOX aporta lo mejor de la telefonía VoIP a los usuarios de celulares en todo el mundo, permitiendo a todos ahorrar de verdad mediante el aprovechamiento de las eficacias posibles con tecnología VoIP. Como una experiencia móvil es más que una mera función en un aparato telefónico, los servicios albergados por MOBIVOX también transformarán, actualizarán y reinventarán la experiencia, independientemente del modelo del aparato. Las aplicaciones móviles alojadas por MOBIVOX están diseñadas para hacer frente a importantes limitaciones de los servicios de teléfonos móviles y, de este modo, mejora el estilo de vida móvil de la gente. Si desea ampliar la información, visite http://www.mobivox.com/.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Xenia von Wedel
    Terpin Communications
    Tel: (415) 595-2030
    xenia@terpin.com

    Relaciones con los bloggers:
    Jennifer Fader
    Presidenta
    SocialRadius, división de Terpin Communications
    Tel: (310) 821-6100 ext. 112
    AIM: jenniferlfader
    skype: jenniferfader
    jfader@terpin.com