SOURCE: Monolith Software

Monolith Software - AssureNow

October 28, 2013 09:00 ET

Monolith Software lanza AssureNow™, una solución unificada de aseguramiento de servicios que automatiza las operaciones orientadas a servicios e impulsa la transformación

Adopta una visión de servicios centrada en el cliente, acelera la prestación de nuevos servicios, reduce la complejidad de las operaciones y consolida los sistemas heredados de monitorización

RICHARDSON, TX--(Marketwired - 28 de octubre de 2013) - Monolith Software, proveedor líder de soluciones de aseguramiento de servicios de última generación, lanzó hoy AssureNow™, una solución unificada de aseguramiento de servicios de extremo a extremo para unificar más, simplificar y ahora automatizar el proceso de aseguramiento de servicios para equipos de informática y de operaciones. La plataforma y solución AssureNow permite que los proveedores de servicios, los proveedores de servicios gestionados y los clientes y socios empresariales de Monolith automaticen las operaciones orientadas a servicios en todas sus infraestructuras e impulsen las iniciativas de transformación y consolidación.

AssureNow es una solución de aseguramiento de servicios de última generación que unifica la gestión de fallos, rendimiento, topología y niveles de servicio en una sola plataforma escalable. AssureNow unifica y automatiza los procesos de aseguramiento de servicios para acelerar la prestación de nuevos servicios al tiempo que reduce significativamente los costos de las operaciones y el soporte. Las capacidades únicas de la solución AssureNow incluyen la base de código único y operaciones unificadas de productos que proporcionan los costos de integración y soporte más bajos y la mayor escalabilidad de la industria, y avanzadas correlaciones entre dominios basadas en la topología que aseguran una disponibilidad y rendimiento de los servicios de extremo a extremo.

"La plataforma de aseguramiento de servicios AssureNow de Monolith Software combina la flexibilidad, la rápida integración y el uso de elementos de fuente abierta que soportan capacidades de LAMP, permitiendo que sus clientes se beneficien de un menor costo de integración y un soporte más rápido de las nuevas aplicaciones", dijo Patrick Kelly, director de investigación de Analysys Mason.

La versión AssureNow (Monolith 4) simplifica aun más y automatiza el desarrollo de TI y los sistemas y procesos de soporte de operaciones con empaquetado autoservicio y despliegue, motores de reglas flexibles y APIs REST completos para integración, personalización y despliegue dinámico. Su solución de aseguramiento de servicios de extremo a extremo aumenta la agilidad y reduce drásticamente el tiempo de comercialización, que son fundamentales para el despliegue de servicios complejos en entornos dinámicos de nube y SDN. La solución AssureNow se encuentra ahora disponible para ciertos clientes y socios, pero estará disponible en general a principios de 2014.

"La fortaleza clave de Monolith Software radica en la naturaleza abierta, unificada y multidominio de nuestra plataforma de aseguramiento de servicios, que elimina la necesidad de sistemas OSS independientes para la monitorización del rendimiento, gestión de nivel de servicio y gestión de fallos y eventos", dijo Bill Cannon, CEO de Monolith. "Con Monolith AssureNow, las vistas de servicios de extremo a extremo pueden vincularse directamente a la experiencia del cliente, para que los proveedores de servicios y empresas puedan aprovechar las claras ventajas, como una visión de servicios centrada en el cliente, reducción de costos operativos, procesos comerciales estandarizados y control centralizado".

Las consolas de mando y los portales dinámicos AssureNow proporcionan una visión unificada de los niveles de servicio y el rendimiento utilizando un panel de vidrio y un conjunto consistente de datos, permitiendo así que los proveedores de servicios se centren en el rendimiento que repercute en el cliente y en el servicio, sin grandes gastos en nuevos equipos ni esfuerzos manuales".

"Las consolas de mando AssureNow son un activo valioso y muy flexible para nuestra organización, ya que permiten la supervisión integral de una función de negocio en cualquier tipo de granularidad que exijan los usuarios, administradores, ejecutivos y nuestros clientes", dijo Jesse Hess, Sistemas de Soporte Operativo de Iowa Network Services. "El nuevo portal de empaque, instalación y actualización AssureNow simplifica las actualizaciones y asegura un rápido despliegue de nuevos servicios, creando eficiencias a nivel de operaciones, y optimizando su implementación por Monolith y sus socios".

AssureNow posibilita un enfoque transformacional orientado a servicios para la prestación de servicios comerciales nuevos y existentes, y proporciona un ROI comprobado, convincente e inmediato, así como un bajo costo total de propiedad a través de la consolidación de herramientas y eficiencias de procesos. Los clientes de Monolith han reducido los costos de operación en un 50% mediante la consolidación de cientos de herramientas y sistemas en unos pocos y mediante la automatización de los procesos manuales.

"Las nuevas capacidades de AssureNow simplifican radicalmente la integración, el despliegue y los esfuerzos de apoyo con un empaquetado completamente abierto y personalizable, gestión de reglas y consolas de mando y portales dinámicos ", dijo Shawn Ennis, director técnico y fundador de Monolith Software. "La plataforma AssureNow y su empaquetado y los APIs REST permiten que los proveedores de servicios y empresas automaticen el desarrollo, el despliegue y el ciclo de vida de las operaciones para asegurar nuevos servicios, permitiendo al mismo tiempo la migración y consolidación simples y de bajo riesgo de herramientas heredadas".

Recursos
1. Hoja de datos Monolith AssureNow.
2. Seminario web de Analysys Mason sobre la forma en que Broadvox está utilizando la plataforma de Aseguramiento de Servicios Unificados de Monolith para proporcionar puntos de vista de servicios de extremo a extremo e impulsar su transformación informática y OSS mediante la consolidación de herramientas para reducir significativamente los costos operativos y acelerar la prestación de nuevos servicios.
3. Monolith es un patrocinador de oro y participante activo del TM Forum Digital Disruption 2013
4. Comentario del blog de Aseguramiento de Servicios Unificados sobre el estado de la industria.

Acerca de Monolith Software
Monolith Software proporciona una solución de aseguramiento de servicios de última generación que unifica la gestión de fallos, rendimiento, topología y niveles de servicio en una sola plataforma escalable. Construida desde cero a partir de un único código de base, nuestra plataforma completa de multiusuarios adopta un enfoque abierto y unificado para la recogida, el enriquecimiento, la visualización y los informes de datos. Proveedores y empresas líderes en telecomunicaciones y servicios gestionados, entre ellas, Broadvox™, CHR Solutions, eircom Group, Oracle, Tata Communications y Tele2 utilizan Monolith para unificar y simplificar su gestión de infraestructura, y consolidar herramientas dispares y heredadas en una sola plataforma a fin de reducir significativamente los costos operativos y asegurar la prestación de aplicaciones y servicios. Para obtener más información, visite www.monolithsoftware.com.

Contact Information