SOURCE: MortgageBrokers.com Holdings, Inc.

March 21, 2006 16:31 ET

MortgageBrokers.com ingresa al mercado hipotecario de los EE.UU., que representa $3,8 billones -- Ejecuta LOI para adquirir una empresa hipotecaria basada en Nueva Jersey

Generaría $400 millones en volumen de originación de hipotecas y $6,2 millones en ganancias brutas

NUEVA YORK, NY y TORONTO -- (MARKET WIRE) -- March 21, 2006 -- MortgageBrokers.com Inc., una subsidiaria de MortgageBrokers.com Holdings Inc. (OTC BB: MBKR), anunció hoy que ha firmado una Carta de intención (LOI) para adquirir un corredor y banco hipotecario privado basado en Nueva Jersey con licencias en siete estados de los EE.UU.

Alex Haditaghi, CEO de MortgageBrokers.com, expresó, "Esta adquisición que proponemos proporcionará a MortgageBrokers.com una puerta de entrada crítica en el lucrativo mercado hipotecario estadounidense de $3,8 billones. Con una presencia establecida en la costa este, esta adquisición, una vez completada, podría aportar a MortgageBrokers.com $400 millones en volumen de originación de hipotecas y $6,2 millones en ganancias brutas."

Acerca de MortgageBrokers.com

MortgageBrokers.com es una firma de marca y tecnología de corretaje hipotecario en la consolidación de más de 40.000 negocios de agentes hipotecarios pequeños y medianos (SME) en Norteamérica. La estrategia de consolidación de MortgageBrokers.com se basa en una visión de combinar corretajes de SME en una entidad operativa escalable que pueda competir mejor en el sector industrial bajo una marca reconocible. El objetivo primordial es mejorar el desempeño económico de las empresas combinadas a través de la reducción de costos operativos, la expansión de una marca nacional, la diversificación de líneas de productos y la inversión en tecnología.

MortgageBrokers.com ofrece una participación en el capital de su empresa pública a cambio de libros de negocios de originación hipotecaria, proporcionando a los corredores hipotecarios propiedad, una estrategia de carrera de salida y una herramienta de retención inigualable en el mercado hipotecario de Norteamérica.

Nota de advertencia con respecto a declaraciones a futuro

Las declaraciones que se incluyen en este comunicado de prensa, que no tienen naturaleza histórica, están destinadas a ser, y por el presente documento se identifican como “Declaraciones a futuro” para los propósitos de puerto seguro dispuestos por la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, según enmiendas. Las declaraciones a futuro se pueden identificar por palabras que incluyen "anticipar", "esperar", “visualizar", "prever", "tener el objetivo", “planes", "creer", "intentar", "estima" y "espera", incluyendo, entre otras cosas, lo relacionado con los prospectos empresariales futuros de la empresa, y que está sujeto a determinados riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los indicados en las declaraciones a futuro. Se sugiere a los lectores que consulten las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE.UU. para obtener más información y una presentación de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de la empresa y los resultados de sus operaciones. www.sec.gov.

Contact Information