SOURCE: MortgageBrokers.com Holdings Inc.

February 14, 2006 12:14 ET

MortgageBrokers.com y RE/MAX forman una alianza estratégica

RE/MAX y sus licenciatarios invertirán hasta $6 millones en MortgageBrokers.com; El acuerdo crea la oportunidad de generar hipotecas anuales por $30 mil millones en Ontario y Atlantic Canada para MortgageBrokers.com

TORONTO -- (MARKET WIRE) -- February 14, 2006 -- MortgageBrokers.com Holdings Inc. (OTC BB: MBKR), una marca de corretaje inmobiliario y empresa de fusiones atractiva y reconocida internacionalmente ha firmado un acuerdo integrado por 10 años de concesión de licencias y márketing con RE/MAX Ontario-Atlantic Canada Inc. ("RE/MAX"), la mayor red de corretaje inmobiliario de Canadá.

"Al alinearnos con RE/MAX, tenemos una oportunidad única de capitalizar la fuerza que se asocia con esa marca," explica Alex Haditaghi, Director Ejecutivo de MortgageBrokers.com. "El acuerdo, que entrará en vigor el 1º de junio de 2006, acelerará a todas luces la expansión de MortgageBrokers.com en todo el país".

Conforme al acuerdo, RE/MAX y MortgageBrokers.com han formado una alianza estratégica para lanzar el modelo de negocio de creación de hipotecas de MortgageBrokers.com a los licenciatarios de RE/MAX. Como parte de la alianza, RE/MAX y sus licenciatarios tienen la oportunidad de invertir hasta $6,000,000 en MortgageBrokers.com Holdings Inc. a través de una colocación privada de fondos.

Alex Haditaghi, Presidente y Director Ejecutivo de MortgageBrokers.com, expresó: "Nos sentimos extremadamente complacidos por la formación de esta alianza estratégica con la impresionante organización RE/MAX. Fundada hace 26 años y dirigida aún hoy por sus fundadores originales, RE/MAX le ofrece credibilidad en el mercado, estabilidad y tremendas oportunidades de mayor crecimiento al personal de ventas de MortgageBrokers.com en el mercado internacional. Los antecedentes de la empresa hablan por sí solos. Los agentes de RE/MAX cierran el triple de contratos que el promedio de la industria y superan a la competencia prácticamente en todos los mercados canadienses. Creemos que esta sociedad impulsará a MortgageBrokers.com para que se convierta en una fuerza importante en el mercado hipotecario norteamericano.

"El panorama inmobiliario canadiense está cambiando. Hemos estado buscando un concepto innovador durante bastante tiempo", dijo Michael Polzler, Vicepresidente Ejecutivo y Director Regional RE/MAX de Ontario-Atlantic Canada. "La solución hipotecaria que propone MortgageBrokers.com nos llamó la atención desde el principio porque permitía que nuestros agentes inmobiliarios tomaran el control de los servicios accesorios. Confiamos en que esta nueva dirección cambiará para siempre la industria inmobiliaria en los próximos años".

Acerca de RE/MAX

RE/MAX es la principal organización inmobiliaria de Canadá con más de 15,600 representantes de venta en más de 610 oficinas independientes. La red de franquicias de RE/MAX, con 33 años de crecimiento ininterrumpido, es un sistema inmobiliario mundial que opera en más de 62 países. Más de 6,000 oficinas independientes incluyen a más de 114,000 vendedores miembros que lideran la industria por sus títulos profesionales, su experiencia y producción, y al mismo tiempo ofrecen servicios inmobiliarios residenciales y comerciales, así como de derivación, reubicación y administración de activos.

Acerca de MortgageBrokers.com

MortgageBrokers.com es una empresa de marca de corretaje hipotecario y tecnológica que trabaja en la consolidación de más de 40,000 pequeñas y medianas oficinas de corretaje hipotecario (SME) en Norteamérica. La estrategia de consolidación de MortgageBrokers.com se basa sobre la visión de combinar el corretaje SME en una entidad operativa escalable que puede competir mejor en la industria bajo una marca reconocible. El objetivo principal es mejorar el rendimiento económico de las empresas combinadas mediante la reducción de los costos operativos, la expansión de una marca nacional, la diversificación de líneas de productos y la inversión en tecnología.

MortgageBrokers.com ofrece participación accionaria en su empresa pública a cambio de libros de negocios originadores de hipotecas y les proporciona a los corredores hipotecarios la posesión legítima, una estrategia con salida laboral y una herramienta de retención sin precedentes en Norteamérica.

MortgageBrokers.com ofrece soluciones hipotecarias a través de algunos de los principales bancos e instituciones financieras del mundo tales como ING Direct, Td Bank, Scotia Bank, Wells Fargo, Accredited Home Lenders, National Bank of Canada, Laurentian Bank, Home Trust, Bank of Montreal Xceed Financial, y muchos otros prestamistas.

Nota precautoria referida a declaraciones con vistas a futuro

Las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa y que no son históricas por naturaleza, tienen la inteción de ser, y se las identifica mediante la presente como "Declaraciones con vistas al futuro" a fin de establecer una "zona protegida" tal como lo dispone la Sección 21E de la Securities Exchange Act (Ley estadounidense del mercado de valores) de 1934, según su enmienda. Las declaraciones con vistas a futuro pueden identificarse por palabras tales como "anticipar", "esperar", "vislumbrar", "prever", "apuntar a", "planear", "creer", "tener la intención de", "estimar", "esperar" y "proyectar", incluidas también entre otras aquellas relacionadas con las perspectivas de negocios a futuro de la empresa, y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos indicados en las declaraciones con vistas a futuro. Se sugiere a los lectores que consulten las presentaciones de la empresa ante la U.S. Securities and Exchange Commission para obtener más información y una presentación de los riesgos e incertidumbres que pueden afectar los negocios y los resultados de las operaciones de la empresa. www.sec.gov.

Contact Information