Mosaik Solutions revela nuevo nombre para su solución de prueba y medición de red flexible en el Mobile World Congress

Líder de inteligencia de redes responde a la creciente demanda de una solución de análisis de rendimiento de red de rápido desplazamiento, escalable y económica


MEMPHIS, TENNESSEE y BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwired - Mar 2, 2015) - Mobile World Congress -- Mosaik Solutions, un líder en servicios de inteligencia de telecomunicaciones empresariales y visualización, hoy en el Mobile World Congress (MWC - Congreso Mundial de Móviles), reveló el nuevo nombre para su solución de prueba y medición de red basada en aplicación, anteriormente conocida como XenSurvey. Bajo el nombre de Signal Insights, la solución tiene el objetivo de capacitar una amplia adopción de capacidades de prueba y medición de redes inalámbricas. Dirigida a las empresas, Signal Insights es una alternativa más simple que complementa las opciones tradicionales proporcionando una manera rápida, fácil y rentable para prueba y medición del rendimiento de las redes inalámbricas.

Signal Insights es la solución ideal para satisfacer las necesidades de las empresas que desplazan dispositivos y servicios que dependen de la red , incluyendo hospitalidad, atención de la salud, gobierno y transporte. Para optimizar mejor su experiencia del cliente, las empresas necesitan mejor visibilidad de la disponibilidad y calidad de la red en la que opera un dispositivo. Signal Insights ofrece una plataforma analítica hospedada que recopila una variedad de mediciones de calidad de redes celulares y Wi-Fi. Los datos recopilados son presionados en tiempo real al motor en nube seguro, donde se convierten en información significativa y fácilmente analizada vía un panel de control fácil de utilizar para el usuario.

La capacidad de recopilar mediciones de calidad de red con dispositivos Android fácilmente accesibles ofrece escala para proyectos grandes y pequeños. Ofrece tanto al personal técnico, como no técnico la capacidad de analizar el rendimiento de la red y no requiere inversiones en las técnicas de procesamiento de datos y software. Signal Insights también incluye una función de sincronización habilitada por Bluetooth para evaluar comparando hasta siete redes simultáneamente, proporcionando a los equipos de ventas empresariales, propietarios de establecimientos o gerentes de telecomunicaciones en el local un profundo conocimiento de las redes competitivas.

"En la era de la Internet de las Cosas (IoT), los integradores de sistemas, los propietarios de establecimientos y las empresas M2M necesitan comprender mejor la disponibilidad, el rendimiento y la calidad de redes a fin de desplazar el dispositivo adecuado en la red adecuada", dijo Bryan Darr, fundador y director general de Mosaik Solutions. "Signal Insights es un elemento decisivo para habilitar buenas experiencias del cliente en las redes inalámbricas. En conclusión, ofrecemos herramientas para comprender con eficacia de costo donde las redes soportan o no soportan mejor servicios de datos pesados. Ese conocimiento puede ayudar a desarrollar mayor lealtad de cliente y mejorar el rendimiento financiero".

Mosaik Solutions también lanzó su infográfico de Cobertura Móvil Mundial 2015 que visualiza la profundidad y alcance de sus datos de cobertura de red global. Este año, la empresa ofrece un snapshot global de LTE desplazamientos (evolución a largo plazo) por país, estadísticas de cobertura mundial y cobertura de redes 2G, 3G y LTE. El infográfico se puede descargar aquí: http://www.mosaik.com/2015-worldwide-mobile-coverage/

Para más información de Signal Insights y Mosaik Solutions, conéctese con el equipo de liderazgo de la empresa en el Mobile World Congress. Las citas se pueden hacer en MWC15@Mosaik.com.

Acerca de Mosaik Solutions
Mosaik Solutions desarrolla aplicaciones para desktop y móviles de talla mundial, respaldadas por inteligencia de redes de telecomunicaciones integrales. Como un ágil equipo de investigadores, creativos y expertos de mapeo, facilitamos mejores decisiones estratégicas y tácticas con conjuntos de datos precisos, software flexible y servicios profesionales receptivos. Además ayudamos a nuestros clientes a atraer y retener más clientes con soluciones de marketing personalizadas. Para más información visite www.mosaik.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Julia Fedorova
VisiTech PR para Mosaik Solutions
ms@visitechpr.com
303.752.3552 x223