Mosaik Solutions se asocia con SightCall para ofrecer servicios WebRTC

Mosaik transforma las relaciones entre los proveedores de telecomunicaciones y sus clientes a través de la colaboración visual


MEMPHIS, TENNESSEE y BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwired - Mar 2, 2015) - Mobile World Congress -- Mosaik Solutions, un líder en servicios de inteligencia telecomunicaciones empresariales y visualización, anunció hoy en el Mobile World Congress (MWC - Congreso Mundial de Móviles), una asociación con SightCall, una plataforma-como-un-servicio (PaaS) líder WebRTC. SightCall ofrece experiencias visuales ricas para promover mayor atractivo y mejorar las relaciones. A través de esta asociación, Mosaik traerá la plataforma de colaboración de video WebRTC a los proveedores de servicios de telecomunicaciones globales.

SightCall conecta visualmente a los clientes, agentes de atención al cliente y técnicos de campo para mejorar la resolución en la primera llamada, disminuir la rotación de clientes y las visitas de servicio técnico, y fundamentalmente para mejorar el rendimiento final. La plataforma WebRTC global de SightCall es única en proveer flexibilidad extraordinaria, al mismo tiempo que garantiza alta disponibilidad para una integración transparente con los sistemas de TI de legado.

Incorporar esta oferta a la cartera de Mosaik optimizará el servicio al cliente tradicional de los proveedores de telecomunicaciones conectando visualmente un cliente con un agente. Además, la colaboración de video vía web o dispositivo móvil permite al cliente mostrar al agente lo que está sucediendo, exactamente como lo ven. Esto disminuye la confusión y permite la resolución de problemas con mayor rapidez, permitiendo al agente ver el problema en el mismo contexto que el cliente. SightCall tiene considerable flexibilidad con las APIs (interfaz de programación de aplicaciones) robustas y compatibilidad con OS móviles y navegador que va más allá de otras ofertas de WebRTC en el mercado actual.

"Más de mil millones de dispositivos fueron habilitados para WebRTC el año pasado, y esa cifra continuará en aumento, a medida que más empresas adopten prácticas para ofrecer mejores experiencias del cliente", dijo Thomas Cottereau, director general de SightCall. "Nuestra nueva relación con Mosaik expandirá el alcance de SightCall a los proveedores de telecomunicaciones donde las mejoras radicales a la atención al cliente serán un diferenciador clave en un mercado extremadamente competitivo. SightCall les puede ayudar a avanzar rápidamente hacia una nueva era de clientes implementando el conjunto acertado de funciones en tiempo real".

"Capacitar a los proveedores de telecomunicaciones para ofrecer mejores experiencias a sus clientes siempre ha sido nuestro enfoque. Un servicio WebRTC robusto fue un paso natural para ofrecer un valor nuevo y tangible a nuestros clientes", dijo Greg Hull, vicepresidente de ventas y desarrollo corporativo de Mosaik. "Lo primordial al seleccionar SightCall es su diferenciación única con la colaboración de video. Aproximadamente el 40 por ciento de las empresas globales utilizan Internet Explorer y nuestros clientes de telecomunicaciones requieren integraciones flexibles con su infraestructura de TI de legado. La oferta SightCall de Mosaik puede ser licenciada a los clientes de telecomunicaciones o etiquetada en blanco y distribuida a los clientes empresariales de un proveedor".

Para más información acerca de SightCall y Mosaik Solutions, comuníquese con los directivos de ambas empresas en el Mobile World Congress. Las citas se pueden hacer en MWC15@Mosaik.com.

Acerca de Mosaik Solutions
Mosaik Solutions desarrolla aplicaciones para desktop y móviles de talla mundial, respaldadas por inteligencia de redes de telecomunicaciones integrales. Como un ágil equipo de investigadores, creativos y expertos de mapeo, Mosaik facilita mejores decisiones estratégicas y tácticas con conjuntos de datos precisos, software flexible y servicios profesionales. La empresa también ayuda a los clientes a atraer y retener más clientes con soluciones de marketing personalizadas. Para más información visite www.mosaik.com.

Acerca de SightCall
SightCall ofrece la capacidad de integrar de manera fácil las experiencias de comunicación inmersiva con las aplicaciones empresariales. APIs y SDKs de SightCall sintetizan la complejidad asociada con la implementación de WebRTC, tal como el desplazamiento de hardware, autenticación de usuarios, auto-ajuste de la resolución al ambiente o distribución de videochat entre múltiples partes. También extiende WebRTC a todos los dispositivos (incluyendo iOS) y todos los navegadores web (incluyendo IE y Safari), y la complementa con funciones adicionales, tales como dibujo remoto y grabación en nube. Para más información visite www.sightcall.com.

Información de contacto:



Preguntas de los Medios
Julia Fedorova
VisiTech PR para Mosaik Solutions
303-752-3552 ext. 223
MS@visitechpr.com