SOURCE: Mossack Fonseca & Co.

Mossack Fonseca & Co.

August 21, 2013 19:01 ET

Mossack Fonseca & Co. Patrocina el XVII Congreso Hemisférico para la Prevención del Lavado de Dinero y Combate del Financiamiento del Terrorismo

PANAMA CITY--(Marketwired - Aug 21, 2013) -  El Grupo Mossack Fonseca & Co., consciente de la importancia del conocimiento y actualización en los métodos y mecanismos que permitan proteger la integridad del sistema financiero, patrocina el XVII Congreso Hemisférico para la Prevención del Lavado de Dinero y Combate del Financiamiento del Terrorismo, organizado por la Asociación Bancaria de Panamá.

Este congreso se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en el Hotel RIU Plaza de la ciudad de Panamá. A este evento asistirán altos ejecutivos de la empresa, al igual que en años anteriores, con el fin de actualizar sus conocimientos en el tema de la prevención del lavado de dinero, mejorar el entendimiento de sus prácticas y su evolución, así como para actualizarse en las iniciativas internacionales para combatirlas.

La participación del Grupo Mossack Fonseca & Co. confirma el compromiso de la empresa en la lucha contra la corrupción, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, promoviendo el empleo de herramientas y técnicas prácticas para limitar y a la postre contribuir a la erradicación de esta actividad.

Quien es Mossack Fonseca & Co.?
Mossack Fonseca & Co., con más de 35 años de trayectoria, cuenta con más de 45 oficinas distribuidas en Panama, Colombia, Argentina, Venezuela, Europa y Asia. Continúa su liderazgo en la provisión de servicios integrales de carácter legal, fiduciario, asesoría de inversiones y soluciones digitales.

Ampliamente reconocida por sus jurisdicciones tales como Hong Kong, BVI, British Anguilla, Bahamas, Nevada, Samoa, Seychelles, Panamá y Wyoming, la empresa ofrece también los servicios de incorporación en otros centros financieros internacionales.

A partir de 2010 y después de rigurosos procesos de calidad, Mossack Fonseca se consolida como la primera firma de abogados en Panamá que cuenta con la certificación ISO 9001, permitiendo a sus clientes una experiencia inigualable y un servicio de excelencia.

Mossack Fonseca es también el primer proveedor global en ofrecer un portal online de avanzada tecnología para sus clientes, permitiéndoles la administración diaria de sus compañías y en tiempo real desde cualquier ciudad del mundo.

Contact Information

  • Para mayor información

    Ana María Garzón
    Comunicaciones Corporativas
    Burson Marsteller Panamá
    Teléfono: (507) 300-5800
    anamaria.garzon@bm.com.pa

    Barbara Isabel Elorza
    Comunicaciones Corporativas
    Burson Marsteller Panamá
    Teléfono: (507) 300-5800
    belorza@bm.com.pa