SOURCE: Mossack Fonseca & Co.

Mossack Fonseca & Co.

04 févr. 2013 10h57 HE

MOSSACK FONSECA ORGULLOSO PATROCINADOR DEL EQUIPO DE BOBSLED, SPIRIT OF PANAMA

PANAMA CITY--(Marketwire - Feb 4, 2013) - El Grupo Mossack Fonseca & Co. se enorgullece en participar por 2do año consecutivo como patrocinador oficial del 1er equipo de Bobsled de Panamá, Spirit of Panama.

"Para nosotros es un privilegio ser patrocinador de este equipo desde sus inicios. Creímos en el sueño y hoy podemos ver los frutos del esfuerzo y sacrificio de estos atletas al lograr clasificar para el Mundial de Bobsled 2013, en St. Moritz, Suiza", expresó el Lcdo. Rubén Hernández, Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Mossack Fonseca.

El Segundo mejor saltador de longitud de Panamá, de 25 años de edad, Jonathan Romero, ahora está en el equipo junto con Arsenio Caballero, Eduardo Fonseca y el campeon nacional de los 100 metros y 200 metros Andreas Rodríguez.

Al igual que en "Cool Runnings", se llevó a cabo la simulación de inicio en el estadio de atletismo en la Ciudad de Panamá con un Bobsled en ruedas.

Los atletas tuvieron ya entrenamientos en St. Moritz, Innsbruck y Lake Placid, y ahora se encuentran en 55 lugar de 98 equipos clasificados.

Además de participar en el Mundial de Bobsled, el equipo Spirit of Panama logró medalla de bronce en la Copa de St. Moritz, celebrada el pasado 19 de enero, ocupando el 3er lugar entre 16 equipos participantes.

Mossack Fonseca es consciente de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y contribuye al desarrollo humano a través del compromiso de la empresa hacia la sociedad en general. Entre sus principales proyectos trabaja activamente para erradicar la pobreza y desnutrición, impulsa el deporte para un desarrollo sano en la juventud y apoya causas relacionadas a la educación y la salud.

El Grupo Mossack Fonseca & Co. cuenta con una vasta trayectoria de más de 35 años ofreciendo servicios de calidad y excelencia. Con más de 45 oficinas distribuidas en América, Europa, Asia y África continúa su liderazgo en la provisión de servicios integrales de carácter legal, fiduciario, asesoría de inversiones y soluciones digitales.

Renseignements

  • Lexa de Wittgreen
    Marketing Communications Manager
    +507 2055888
    www.mossfon.com