SOURCE: MotomoTechWon

MotomoTechWon

January 18, 2012 15:14 ET

MotomoTechWon desarrolla primera computadora inteligente con cero vatios de energía de reserva

ILSAN GYEONGGIDO, COREA DEL SUR--(Marketwire - Jan 18, 2012) - MotomoTechWon (presidente: Jeon Yeong-suk, www.motomo1.com), una empresa de energía y dispositivos ecológicos en Corea, desarrolló una nueva computadora ecológica 'SAVE PC' adoptando la tecnología verde, la primera en su tipo en el mundo.

La 'SAVE PC' adoptó una tecnología central que puede evitar la fuga de energía de reserva cien por cien a cero vatios.

La energía de reserva se refiere a la energía eléctrica que consume un artefacto eléctrico mientras está desconectado. La energía de reserva continuamente tiene fugas de las PCs, ollas arroceras eléctricas, TVs, cocinas a gas, lavadoras y refrigeradores siempre que no estén desconectados de los interruptores de la pared en el hogar. Por ejemplo, cuando una familia tiene una PC en el hogar, la computadora consume 142KWh de energía de reserva, emitiendo 65Kg de CO2 y paga 17.000 wones coreanos por cargos de energía adicionales al año.

'SAVE PC', instalada con el chip 'Aparato de recorte de energía de reserva para computadoras' (SPCAC), puede bloquear la fuga de energía de reserva cien por cien, reduciendo los cargos de energía en un 10% y la emisión de CO2 en 3Kg al año.

La tecnología clave del chip SPCAC está diseñada de tal manera que sus circuitos se romperán si se retira del tablero de circuitos de las PCs (PCs de escritorio e impresoras multifunción) o si se desmonta para duplicación.

A diferencia de los productos de otras compañías que son instalados con una batería auxiliar, el chip SPCAC puede bloquear por completo la energía de reserva desconectando su interruptor de potencia, que es equivalente a desconectar el cable de la PC desde la pared.

Jeon Yeong-suk, presidente de MotomoTechWon dijo, "La cantidad de dinero malgastado por fugas de energía por medio de conexiones de artefactos eléctricos es enorme. Nuestra tecnología innovadora que no incurre en gastos de energía de reserva cumple con los rigurosos estándares de reducción de carbón de la convención de cambio climático y se espera que atraiga la atención de los meticulosos clientes en Estados Unidos y la Unión Europea puesto que recorta el consumo de energía".

El presidente Jeon continuo, "Algunos productos existentes relativos a energía de reserva en Corea y otros países pretendieron ser productos verdes. Sin embargo nuestra tecnología de chip central que genera cero energía de reserva es una invención única en el mundo imposible de imitar".

MotomoTechWon planea el lanzamiento de SAVE PC en marzo de 2012.

Contact Information



  • Contacto:
    Kim Jeong-hoon
    Presidente de MotomoTechWon
    +82-31-907-5191
    +82-10-3130-9093
    ak452008@hanmail.net