SOURCE: Movilitas Consulting

Movilitas Consulting

November 05, 2014 18:23 ET

Movilitas Consulting adquiere Naxxos Group (Inxites y Produmex)

Inversión estratégica expande la suite de soluciones de software para pequeñas y medianas empresas

COLUMBIA, MD y MANNHEIM, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 5, 2014) - Movilitas Consulting anunció hoy que ha completado la adquisición de Naxxos Group, integrado por las empresas Inxites y Produmex. Inxites es un proveedor global de servicios SAP y soluciones de TI con sede en Bélgica. Inxites desarrolla e implementa soluciones innovadoras para la Integración e Inteligencia de Manufactura SAP (SAP MII), Infraestructura de Identificación Automática SAP (AII), Repositorio de Objetos -Eventos SAP (SAP OER) y Ejecución de Manufactura SAP (SAP ME), serialización, lucha contra la falsificación y trazabilidad. Produmex es un socio certificado de SAP(R) que desarrolla soluciones de software para la integración de los procesos operativos y comerciales con gran experiencia en sectores como alimentación, ciencias de la vida, distribución mayorista y 3PL. Todos los módulos complementarios de Produmex están totalmente integrados con SAP Business One, la solución ERP líder para pequeñas y medianas empresas.

Con esta transacción ya finalizada, Movilitas ha ampliado sus servicios y soluciones SAP para manufactura, lucha contra la falsificación y trazabilidad. Además, Produmex le ofrece a Movilitas una solución de software certificada para usuarios de SAP Business One dirigida a segmentos estratégicos de la industria con los requisitos de la cadena de suministro y serialización del segmento de pequeñas y medianas empresas.

“Inxites y Produmex son el complemento perfecto para Movilitas. Aportan capacidades adicionales que están alineadas con nuestros objetivos de crecimiento, al tiempo que fortalecen nuestra propuesta de valor para los usuarios de SAP”, dijo Ross Young, CEO de Movilitas. “Las capacidades y los recursos combinados de Movilitas e Inxites ofrecerán servicios SAP y soluciones de software sin precedentes a escala mundial para el análisis de negocios y la presentación de informes de gestión, la integración y ejecución de la manufactura, y la lucha contra la falsificación y la trazabilidad”.

“Con Produmex a bordo, podremos ampliar nuestra propuesta de valor a los usuarios de SAP Business One en el segmento de pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles una gama completa soluciones de software para la gestión de almacenes y serialización”.

La cartera combinada de software de las empresas incluirá el Inxites Verifier Suite (localización y rastreo en SAP OER y AII), Veri95 (manufactura en SAP MII), Produmex PDMX Suite (SAP Business One), Movilizer (plataforma empresarial móvil) y Movilitas Automation Controller (integración de dispositivos e impresión empresarial).

“Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, Movilitas demostró ser la mejor opción para Inxites. La unión de fuerzas con este líder estratégico de la industria nos ayudará a acelerar nuestra visión y ampliar nuestra infraestructura global, la variedad de recursos y la cartera de soluciones”, dijo Kris Adriaenssens, fundador de Inxites y Produmex. “Para Produmex, Movilitas proporcionará un fuerte canal para nuestra oferta de servicios y productos, y nos permitirá mejorar el apoyo a nuestros clientes internacionales, mientras nos preparamos para nuestra próxima etapa de crecimiento”.

Acerca de Movilitas Consulting

Movilitas Consulting ofrece soluciones de cadena de suministro de SAP de extremo a extremo, localización y rastreo, y movilidad. Las soluciones de Movilitas Consulting mejoran el control de la cadena de suministro extendida de los clientes, ayudan a garantizar el cumplimiento de las regulaciones globales y optimizan los procesos empresariales basados en el campo para ayudar a acelerar el ritmo de los resultados empresariales.

Para obtener más información sobre Movilitas, visite www.movilitas.com.

SAP y SAPNetWeaver son marcas registradas de SAP Alemania. Todos los demás nombres son marcas registradas o no registradas de las empresas individuales.

Contact Information